fbpx
InicioTH EquipLos sistemas audiovisuales cobran peso en InterContinental Barcelona

Los sistemas audiovisuales cobran peso en InterContinental Barcelona

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El hotel InterContinental Barcelona ha reforzado los sistemas audiovisuales de sus más de 3.000 metros cuadrados de espacios para eventos. Gracias a un acuerdo con Bmotion Audiovisual, ofrecerá la última tecnología en este terreno. Con sus equipos de última generación, podrá organizar encuentros completamente personalizados en cada una de sus 18 salas.

De esta manera, el alojamiento de cinco estrellas quiere posicionarse como un referente para la celebración de reuniones, congresos, banquetes y exposiciones. Sobre todo, porque sus clientes podrán elegir exactamente lo que quieren hacer en ellos. A su vez, tendrán la opción de contar con asesoramiento constante por parte tanto de los profesionales del establecimiento como del equipo de la empresa especializada en el sector MICE.

Una renovada oferta de servicios audiovisuales

Toda la oferta actual de servicios audiovisuales ha sido diseñada teniendo en cuenta la versatilidad de cada uno de los espacios. Este hecho permite personalizar tanto la proyección como el sonido y la iluminación. Es decir, que puede adaptarse sin problema a cualquiera de las configuraciones posibles de las salas. Por tanto, también se amolda a las necesidades de cada cliente y evento.

Sala Verdi
Sala Verdi

La propuesta de medios audiovisuales de la sala Verdi destaca sobre el resto de servicios. La imponente sala de 780m2 cuenta con una impresionante trasera personalizable de 16,00 x 3,500m, que incluye una pantalla de led integrada de 10,00 x 3,00m. Este equipamiento de video se complementa con un equipo de sonido d&b. También con un sistema de rigging con un puente de truss frontal para iluminar el escenario con proyectores de luz led. Con esta combinación de elementos, se ofrece una oferta audiovisual integral y atractiva.

Más allá de esto, el alojamiento ha renovado recientemente su sistema Wi-Fi. Gracias a ello, ya ofrece servicios 5G que permiten disfrutar de experiencias inmersivas como la realidad aumentada, realidad virtual o video mapping, con una velocidad de descarga de 1Gbps. Por eso, desde que abriera sus puertas a finales de 2021 en el corazón de Montjuic, InterContinental Barcelona ha apostado por la innovación en su equipamiento.

Imágenes cedidas: InterContinental Barcelona

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas