fbpx
InicioTH EquipTransformar la terraza del hotel en un oasis de diseño

Transformar la terraza del hotel en un oasis de diseño

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Después de unas semanas de lluvia intensa, calima y clima adverso en toda la Península, parece que la primavera está llegando al fin. Para que al hotel no le pille el buen tiempo sin estar preparado, es necesario empezar a pensar en los espacios al aire libre. Por ejemplo, transformar la terraza en un oasis de diseño puede mejorar la experiencia del cliente.

El mobiliario outdoor se convierte en un imprescindible. Sobre todo, porque aporta estilo y confort al espacio, de manera que el huésped pueda disfrutarlo al máximo. En esta línea, la firma española especializada Möwee ha presentado una serie de elementos que combinan frescura, sencillez y calidez para poner a punto este área del alojamiento.

Gracias a ellos, será posible aprovechar las horas en el exterior, sin necesidad de abandonar el alojamiento. Por tanto, es interesante echarle un vistazo a las diferentes alternativas que ofrecen, puesto que sirven para repensar un área con un potencial infinito, especialmente ahora que el cambio de horario permite que el sol cobre más protagonismo.

Las sillas con más Classe

Ideada por Yonoh Studio, la colección Classe es muy versátil. Se trata de unas sillas de una sola pieza, apilables y realizadas en polipropileno. Como son resistentes y duraderas, resultan ideales para vivir al aire libre.

Classe Mowee

Están disponibles en diferentes formas y tonalidades. De esta manera, se puede escoger entre blanco, crema, gris, burdeos, chocolate y negro, además de con o sin reposabrazos y con o sin slats. Esta colección, además, incluye también dos modelos de barra: recto y curvo, para crear un diseño completo en total armonía.

Una colección todoterreno

Para hoteles que requieran una colección todoterreno, una buena opción es Xaloc. Entre sus opciones se encuentran sofás, sillones, pufs, mesas, tumbonas… Todos ellos diseñados por Héctor Serrano, que ha elaborado una colección elegante, versátil y, sobre todo, muy completa.

Con ella se puede diseñar una zona de descanso al lado de la piscina, por ejemplo. O, también, espacios chill-out en los que relajarse. También dispone de una amplia gama de colores, acolchados y acabados que permiten adaptarse a las necesidades de los clientes y del proyecto.

Xaloc Mowee

Confort y flexibilidad

Uni, también de Héctor Serrano, es estupenda para aportar un plus de confort y flexibilidad para todos los públicos. Se trata de mesas sencillas con estructura de aluminio de colores, materiales y formas diferentes.

Asimismo, cuentan con características extras como la posibilidad de plegar la tabla verticalmente o de regular la altura de las patas. También con un asa para transportarla fácilmente y un gancho para colgar bolsos o chaquetas. El sinfín de posibilidades para todos los gustos ayuda a transformar la terraza de distintas maneras.

Uni Mowee 1

Sostenibilidad con identidad

Para aquellos alojamientos que busquen un mobiliario orgánico, ergonómico y con personalidad, Lace es la alternativa. Los muebles de Yonoh Studio tienen todo lo que una terraza necesita en cuanto a funcionalidad y diseño.

Entre sus opciones sostenibles, hay butacas, taburetes y una impresionante daybed que se ilumina. No solo eso, ya que al mismo tiempo cuenta con maceteros, para que ningún detalle esté descuidado. Y con lámparas autónomas de luz ambiente para crear una atmósfera idílica que permita relajarse a los clientes.

Distintas zonas para el huésped

Para diferenciar zonas o crear distintas áreas, Brez será la mejor aliada. Se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación.

Es totalmente personalizable gracias a que cuenta muchos otros complementos que pueden elegirse a demanda. La firma ha desarrollado un configurador totalmente intuitivo para poder diseñar una pérgola Brez desde cero y a tiempo real.

Imágenes cedidas: M?wee

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas