fbpx
InicioDestacadasLeonardo Hotels llega a la Costa del Sol con su décimo alojamiento

Leonardo Hotels llega a la Costa del Sol con su décimo alojamiento

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

En su apuesta por seguir consolidándose en España, la cadena Leonardo Hotels ha comprado el que será su décimo alojamiento en territorio nacional. En esta ocasión, el inmueble se encuentra en la Costa del Sol. Concretamente, en Fuengirola. Desde allí pretenden impulsar su expansión por Málaga, ya que se trata de su quinto alojamiento en la zona.

Denominado Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, el establecimiento tiene 184 habitaciones con terraza. Además, cuenta con una piscina exterior y está situado frente al mar Mediterráneo, a 50 metros de la playa. También se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo, un área muy céntrica con una animada oferta de terrazas, restaurantes y ocio. De esta manera, quieren atraer a diferentes segmentos de clientes.

«Apostamos decididamente por Fuengirola ya que reúne ventajas muy importantes», ha explicado Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal. Desde su ubicación «en el corazón de la Costa del Sol» considera que disfrutan de muchos privilegios. Uno es el clima cálido y los servicios turísticos de la ciudad.

También destaca su variada oferta de ocio y deportiva, así como su ubicación a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. «Asimismo, Fuengirola es un punto de partida idóneo para explorar la región y visitar preciosas ciudades como Marbella, Málaga y Ronda, e incluso Gibraltar», ha asegurado. Es decir, que para la compañía se trata de una apuesta segura.

Expansión en el mercado español

Como ya hemos comentado, Leonardo Hotels continúa creciendo en España al sumar su décimo hotel y su quinto destino, Málaga. Sin embargo, la diferencia es que hasta ahora la cadena se había enfocado en el segmento urbano. Bajo su familia de marcas y a través de céntricas localizaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada, esta era su apuesta principal.

Ahora, Shay Raz explica que con la Costa del Sol inician «una nueva etapa de expansión en el mercado español». «Nuestra aspiración es introducir la marca en destinos vacacionales de gran atractivo para el turismo doméstico e internacional». Para ello quieren aprovechar toda la experiencia de su compañía matriz, Fattal Hotel Group, situada en el Mediterráneo Oriental (Chipre, Grecia, Israel, etc.).

Por otra lado, explica que gracias a su fuerte presencia en los principales mercados emisores (50 hoteles en Reino Unido, 60 en Alemania y 20 en Benelux), están «en condiciones de aportar un valor añadido comercial a los hoteles vacacionales que dependen de estos mercados». «Confiamos, asimismo, en que Málaga no será la única apertura vacacional de nuestra cartera este año», ha afirmado el director general de Leonardo Hotels para España y Portugal.

Vistas al mar con la mejor ubicación de Fuengirola

Respecto al nuevo alojamiento en sí mismo, cuenta con magnífico emplazamiento junto al mar y al Puerto Deportivo de Fuengirola. De esta manera, el hotel permite disfrutar del sol y la playa, así como de los deportes acuáticos. Quién quiera conocer la zona también podrá hacerlo, pues desde allí es fácil desplazarse hasta la capital u otras localidades interesantes de la zona, como la vibrante Marbella.

Dentro de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol los huéspedes también podrán escoger entre una gran variedad de servicios. Entre los principales se encuentra su Spa, que incluye multitud de tratamientos y un circuito termal. A su vez, el 80% de las habitaciones tendrán vistas al Mediterráneo, distribuyéndose en cuatro categorías diferentes: Comfort, Superior, Deluxe y Junior Suite. Y las instalaciones incluirán salón de reuniones y parking propio.

Por supuesto, se podrá comer en el alojamiento, ya que el hotel dispondrá de restaurante-buffet. A su vez, habrá cuatro bares donde tomar el aperitivo o una copa con tranquilidad. Por ejemplo, en Lord Nelson, que estará ambientado como si fuera un pub inglés, o en Palm Beach Snack Bar, ubicado junto a la piscina del hotel. Con todo esto, queda claro que Leonardo Hotels ha llegado a la Costa del Sol con ganas de seguir apostando por el territorio español.

Imágenes cedidas: Leonardo Hotels

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas