fbpx
InicioTH EquipEl remodelado hostel Room007 llega al centro de Sevilla

El remodelado hostel Room007 llega al centro de Sevilla

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

En pleno corazón de Sevilla, ha terminado la remodelación del nuevo hostel Room007. Situado en un edificio protegido con mucho valor histórico, en pleno casco antiguo de la ciudad, la transformación se ha producido de la mano del estudio Requena y Plaza.

Ellos se han ocupado de la arquitectura e interiorismo de este alojamiento ubicado en el barrio de la Alfalfa. Además, el establecimiento ha sido diseñado teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad, de manera que el cuidado del medioambiente también está muy presente entre sus paredes.

«Una vez más estamos muy satisfechos de que Room007 haya contado con nosotros para este proyecto», ha asegurado Juan Luis Requena, socio fundador del estudio de diseño. También ha explicado que «en esta ocasión, el edificio se erige estratégicamente en pleno casco antiguo de Sevilla, donde el diseño y configuración del hostel están pensados para sus huéspedes y sus necesidades, y ubicado en una zona inmejorable».

De esta manera, el nuevo hostel suma uno más a los varios proyectos que Room007 Hostels & Hotels le ha encargado al despacho. Su reciente apertura forma parte del ambicioso plan de expansión de la cadena, cuya previsión es tener en torno un importante número de establecimientos próximamente.

Encanto y sostenibilidad en el corazón de la ciudad

La plaza de El Salvador es donde se encuentra el inmueble, cuya superficie construida es de más de 1.200 metros cuadrados repartidos en 4 plantas. En total, el establecimiento cuenta con 30 habitaciones de distinta capacidad. En ellas podrán alojarse 2, 4, 6 u 8 personas, en función de la selección que hagan.

IMG2 REQUENA Y PLAZA finaliza el nuevo Room007 en el corazon de Sevilla

Todas ellas han sido decoradas con colores neutros. La idea es crear un espacio fresco, moderno y que invite al descanso. Al mismo tiempo, sin perder de vista las claras líneas estéticas de los Room007. Otro elemento clave es la versatilidad del espacio. En busca de la eficiencia, se juega con las diferentes alturas en la distribución de las camas.

Como ya hemos comentado, la estética viene marcada por la sostenibilidad. Esto es posible gracias a que se han usado materiales y mobiliario que potencian el ahorro energético. Además, se ha apostado por lo reciclado y reciclable, a la vez que por maderas naturales que se combinan con detalles en metal que le otorgan al espacio un toque industrial.

Mediante estos conceptos queda bien reflejada la propia marca del estudio, que tiene en cuenta las las necesidades del huésped contemporáneo y el tipo de clientela de esta cadena: personas activas con ganas de vivir la ciudad.

Por eso está situado en una zona tan repleta de vida. Al fin y al cabo, el remodelado hostel Room007 se encuentra en una localización privilegiada de Sevilla. Rodeado de bares, terrazas, restaurantes y muy cerca de monumentos como la catedral, el alcázar o el ayuntamiento, se convierte en una apuesta atractiva en pleno centro de la ciudad hispalense.

Imágenes cedidas: Room007 Hostels & Hotels

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas