El Hotel Hilton Porto Gaia apuesta por el fitness

El fitness ha demostrado ser mucho más que una moda. Este estilo de vida ya se ha asentado en todo el mundo y marca tendencia. No es de extrañar, por tanto, que Precor haya equipado al hotel Hilton Porto Gaia para que pueda seguir apostando por una filosofía saludable.

El fabricante de equipos fitness se ha encargado de esta remodelación en Oporto, cuyo objetivo es ofrecer una oferta personalizada al cliente, que se adapte también al carácter y perfección que caracteriza a esta lujosa cadena.

«Precor ha sido capaz de proveer aquello que nuestros huéspedes buscaban: una experiencia inmejorable que esté a la altura del lujo de la cadena», ha explicado la Gerente General del hotel, Monica Gonçalves.

Gracias a que sentían que «cumplía con creces todas las expectativas actuales» sobre bienestar, han decidido poner en marcha este rediseño. Con él, afianzan una colaboración entre ambas compañías que comenzó hace más de diez años.

Un centro fitness sin salir del hotel

En las instalaciones destaca un espacio de 200 metros cuadrados, sede de este dinámico centro de bienestar. La gran atracción de fitness & wellness para cualquier tipo de huésped cuenta con el mejor equipamiento, así como un elegante estudio perfecto para practicar actividades como yoga, pilates o pilates clínico.

Hay dos zonas bien diferenciadas. La cardiovascular está equipada con 11 máquinas de vanguardia perfectas para las actividades interiores. Cintas de correr, elípticas normales o con movimiento adaptativo, remo ergómetros y bicicletas reclinadas y verticales pueblan el espacio.

Además, dado que el hotel ha apostado por el uso de la tecnología Preva, los clientes podrán disfrutar de experiencias de fitness inmersivas. De este modo resultará más sencillo mantenerse motivado durante todo el entrenamiento.

Después, en la zona de musculación, los huéspedes podrán realizar ejercicios gracias a las máquinas selectorizadas de la línea Resolute de Precor. Con ellas, ningún grupo muscular se quedará por trabajar. En este área existe además un espacio de peso libre que cuenta con distintos tipos de bancos, plataforma de levantamiento y una variedad de pesos libres.

A su vez, la oferta de fitness se completa con una zona funcional equipada con Queenax y con una piscina cubierta climatizada. Esta última se encuentra en un edificio diseñado en unos tonos granates, que son una alusión directa a la historia de la ciudad portuguesa con el vino.

Con todos estos cambios, los 1.100 metros cuadrados del centro de bienestar del hotel quieren enfatizar la ‘belleza lenta’. Con este enfoque holístico del cuerpo, la mente y el espíritu, se prioriza que los huéspedes descansen, se cuiden y relajen, en lo que es una apuesta definitiva por el fitness de parte del Hotel Hilton Porto Gaia.

Imágenes cedidas: Hotel Hilton