fbpx
InicioTH EquipLos proyectores y pantallas profesionales debutan en ISE

Los proyectores y pantallas profesionales debutan en ISE

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La joint-venture creada por Sharp y NEC debutará en la feria ISE 2022 de Integrated System Europe. Gracias a ello, los asistentes al evento que tendrá lugar en Barcelona entre el 10 y el 13 de mayo podrán descubrir una completa oferta de pantallas y proyectores profesionales que responden a la demanda de los nuevos entornos de trabajo colaborativo a distancia.

De la mano de Sharp Nec Display Solutions (Sharp/NEC) será posible conocer las novedades en soluciones para segmentos específicos del mercado. Los principales son el comercio minorista, el transporte o la educación superior. También se podrá acceder a su oferta de servicios a cargo de un equipo reforzado tras la integración propiciada por la creación de la asociación estratégica temporal.

Novedades en las pantallas interactivas

El próximo mes quieren presentar algunas de sus novedades para los entornos híbridos de trabajo en ISE. Una de sus apuestas clave es la pantalla interactiva Windows Collaboration Display MultiSync WD551. Ha sido certificada por Microsoft gracias a que es una solución todo en uno que permite reuniones de trabajo productivas al ofrecer al usuario todas las herramientas de colaboración de Office 365, como Microsoft Teams.

Todo ello estará disponible con tan sólo conectar su ordenador a la pantalla mediante el conector USB-C (plug and play). Encima, gracias a su pantalla táctil sin marco de 55» y con tecnología PCAP (Projective-Capacitive Touch Technology) está garantizada que haya una escritura fluida, ya sea con el dedo o con un lápiz.

Windows Collaboration Display MultiSync WD551

Por su parte, los sensores integrados IoT que tiene incorporados permiten la monitorización de las condiciones ambientales de los entornos de trabajo. Estos parámetros van desde la calidad del aire hasta la luz ambiental, pasando por la temperatura y la humedad. Por esta vía se agiliza y facilita la gestión de los edificios inteligentes.

Como si todo esto no fuera suficiente, desde Sharp/NEC van a mostrar también su nueva generación de pantallas Direct View LED. Estos modelos ofrecen una claridad de imagen superior desde cualquier ángulo y distancia en espacios interiores.

En el caso de la gama alta, cuentan con un paso de píxeles más reducidos. Así consiguen ofrecer una experiencia de visualización de alta definición incluso en aquellos entornos más luminosos.

La mejor tecnología para profesionales hoteleros

«Disponemos de una oferta basada en la combinación de hardware con la mejor calidad de imagen del mercado«, ha explicado Federico Haba, Head of Display Solutions de Sharp/NEC Ibérica, sobre las novedades que acabamos de repasar.

Además, ha añadido que sus soluciones están «lideradas por la tecnología 8K, un software intuitivo y un diseño centrado en el usuario para garantizar el éxito de la colaboración remota entre equipos de trabajo».

Bajo estos principios los productos de Sharp/NEC van a llegar a ISE 2022. En concreto, estarán presentes en el stand E600 del Hall3 de Fira Barcelona. Allí se podrán conocer mejor los proyectores y pantallas profesionales que vienen dispuestos a mejorar el equipo de la industria hotelera.

Imágenes cedidas: Sharp Nec Display Solutions

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas