fbpx
InicioDestacadasLa innovación estará muy presente en Data & Revenue Camp

La innovación estará muy presente en Data & Revenue Camp

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Este mes se celebra el evento Data & Revenue Camp organizado por Bedsrevenue. La cita con los profesionales del sector tendrá como uno de sus ejes principales la innovación, tanto tecnológica como a la hora de definir una buena estrategia personalizada de ventas.

Concretamente, el próximo jueves 24 de febrero en el Hotel Cap Negret de Altea, Alicante, tendrá lugar el encuentro con los expertos en la materia. A partir de las 9:30h de la mañana y hasta las 13:30 del mismo día se celebrarán en los salones del alojamiento las charlas, que cumplirán con las medidas sanitarias pertinentes en todo momento.

A través de distintas ponencias y mesas de debate, durante la jornada se comentarán las principales tendencias relacionadas con revenue, tecnología y turismo, que pueden darnos una vista de los caminos que se abrirán en el futuro. Después, tanto participantes como asistentes podrán disfrutar de un cocktail-lunch de despedida con el excelente servicio del hotel y una ubicación con vistas privilegiadas.

La tecnología y la diferenciación marcan el revenue

Una de las colaboraciones más especiales es la de Marian Ruiz de Incubadora Revenue, que será la presentadora y una de las moderadoras de la jornada sobre innovación en revenue. Junto a ella, estarán como participantes algunos referentes clave de la industria. Es el caso de Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue y anfitrión del evento; Antonio Tapia Moreno, CEO de Hotel Data Flow y Revtool; Benjamin Desvime, CEO de Quicktext; Rodrigo Martinez, CEO de Theboringuest; Teresa de Pablo, Sales Manager de Hotelkit; Xavier Pallicer, CEO de GuestPro; Malvina Costela, Business Development de Roibos y Víctor Sánchez, CEO de Hotetec.

274333266 2149609791870354 2862888192792565132 n
Exteriores del Hotel Cap Negret de Altea.

A su vez, destaca la mesa de debate sobre hoteleros. En ella se comentarán los principales desafíos de la actualidad, después del impacto que la pandemia ha tenido en el turismo y de que los hoteles parecen haber comenzado a recuperarse. Rafael Blanquer, director general de la cadena hotelera Port Hotels; Pepe Alvado, propietario del Hotel Cap Negret de Altea y Francisco Hernández, director del Hotel Marina Benidorm hablarán de cómo la diferenciación es necesaria en una buena estrategia para optimizar los ingresos.

De esta manera, desde Bedsrevenue apuestan por la vuelta de los eventos presenciales. Con esta jornada quieren ampliar sus servicios y mostrar la importancia de la diferenciación en las estrategias de ventas y marketing para las empresas, sobre todo en un punto de inflexión marcado por el crecimiento tras unos momentos complicados. Así, explicarán el papel que juega la innovación en el revenue hotelero del futuro.

Imágenes cedidas: Hotel Cap Negret

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas