fbpx
InicioTH EquipVery Peri, el color del año llega a Barceló Emperatriz

Very Peri, el color del año llega a Barceló Emperatriz

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Ya es una tradición asentada que el Instituto del Color Pantone anuncie el tono de moda del año. Lo viene haciendo desde el 2000 y es una decisión que se espera con ganas entre los amantes del interiorismo. En este 2022, Very Pery ha sido el elegido para triunfar y definir las próximas tendencias.

Para celebrarlo, el Pantone 17-3938 estará muy presente en el madrileño Barceló Emperatriz. Este hotel situado en la capital está totalmente inspirado en la personalidad cosmopolita de la Emperatriz Eugenia de Montijo, que encaja a la perfección con el tono sofisticado que abandera los próximos meses.

Un color moderno e intrigante

El Very Peri es una nueva tonalidad que posee un matiz rojo violáceo que engloba las cualidades de los azules. Creativo y muy interesante, su personalidad parece casar con la del hotel, que posee un carácter moderno, sofisticado e intrigante.

Según la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, «es un tono que muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa».

Por ello, sirve para simbolizar el espíritu de los tiempos actuales, tan repleto de contrastes. De esta manera engloba cómo nuestras vidas físicas y digitales se fusionan dando lugar a otras formas de existencia. Pero también ilustra esa fusión existente entre la vida moderna y las tendencias cromáticas del mundo digital.

Al ser capaz de trasladarlas a espacios modernos, sofisticados y contemporáneos, es normal que terminara aterrizando en Madrid. Ahora, el Pantone 17-3938 invade cada una de las instalaciones del Barceló Emperatriz.

Barcelo Emperatriz 2

Very Peri conquista Barceló Emperatriz

Al tratarse de un tono con un acabado tan sofisticado y elegante, es normal que el Pantone 17-3938 encaje tan bien en Barceló Emperatriz. Este hotel de carácter internacional conserva la estética palaciega del S.XIX a través de elementos clásicos, que al mismo tiempo se fusionan con otros de carácter vanguardista.

La presencia innovadora y dinámica del Very Peri no desentona en sus estancias de lujo, ubicadas, como el edificio, en el exclusivo y lujoso Barrio de Salamanca de Madrid. Desde allí rindo homenaje a la Emperatriz Eugenia de Montijo, un estandarte de los valores del hotel: elegancia, sofisticación, pasión e innovación.

Además, el tono sirve para rendir homenaje a las violetas de Parma, las plantas favoritas de la Emperatriz. Estas flores están presentes en el establecimiento de distintas maneras. Por ejemplo, en los elementos decorativos de sus pasillos inspirados en los madrileños caramelos de violeta, en el cielo de violetas del hall y en instalaciones-esculturas conceptuales.

Con esta unión entre espacio y tonalidad, se resalta el abanico de posibilidades que presentan los colores. Al final, son también una forma de comunicación y expresión, que conecta de forma íntima con nuestras ideas y emociones. Por eso, Very Peri llega dispuesto a redefinir lo que significa 2022.

Barcelo Emperatriz 3

Imágenes cedidas: Barceló Emperatriz

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas