fbpx
InicioDestacadasEl PMS multidispositivo reduce un 20% los tiempos de ejecución

El PMS multidispositivo reduce un 20% los tiempos de ejecución

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Nadie duda de la importancia que tiene el PMS en la gestión del hotel. Es por eso que resulta tan interesante estar pendiente de las novedades en este campo, porque los avances tecnológicos permiten ahorrar costes. Ahora, una nueva alternativa de PMS multidispositivo afirma que ayuda a reducir un 20% los tiempos de ejecución.

La compañía Prestige Software ha dado un salto hacia esta posibilidad, que responde directamente a las necesidades actuales del sector hotelero. En un nuevo escenario marcado por la Covid-19, se han vuelto imprescindibles la automatización y la flexibilidad de los procesos a todos los niveles.

Un software más accesible

Este nuevo PMS multidispositivo se caracteriza principalmente por el hecho de que es accesible desde cualquier plataforma, navegador o dispositivo. Es decir, que se puede consultar en cualquier momento y lugar, lo cual facilita y flexibiliza la recopilación de datos, acorde a los tiempos que vivimos.

De esta manera, se ofrece al hotel tener la disponibilidad y gestión de su propia información a tiempo real desde donde se quiera. Como consecuencia directa, Prestige afirma que la toma de decisiones por parte del equipo se agiliza y se vuelve más rápida. A esto ayuda que cuenta con la posibilidad de configuración de notificaciones en base a los KPIs que el establecimiento requiera controlar.

charles deluvio Lks7vei eAg unsplash

También consigue hacer los procesos operativos más eficientes y eficaces con sencillez. Esto es posible gracias a que su interface es amable y en ella prima la usabilidad. La facilidad de uso que ofrece reduce hasta en un 40% los tiempos de formación del personal, para que puedan ser más eficientes.

A su vez, acorta en más de un 20% los tiempos de proceso, con una reducción significativa en los errores operativos. Gracias a ello, Prestige asegura que ayuda a reducir la inversión en formación de las organizaciones hoteleras con alta rotación de personal, para que no se vea perjudicado el funcionamiento de los establecimientos.

Desde la empresa dedicada al desarrollo de servicios de software para los establecimientos hoteleros han tenido en cuenta los desafíos del sector. Por ello, han querido adelantarse y ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades del momento. Así, su servicio no solo es un salto tecnológico respecto a su anterior versión, si no que también en relación al resto de oferta del mercado.

Más seguridad y flexibilidad en el PMS

La tecnología de Prestige incluye, además, los últimos avances en ciberseguridad, para que no haya riesgos de sufrir ataques. Al mismo tiempo, cumple con el estricto cumplimiento de las regulaciones de protección de datos personales y normativas PCI.

Para que sus clientes puedan disfrutar de la flexibilidad de la información, van a ofrecer esta nueva versión del sistema a quienes ya cuenten con su PMS. Independientemente del tipo o tamaño de la organización hotelera, la compañía actualizará la nueva versión a todos sus clientes actuales.

Con este gesto, quieren demostrar que realmente permiten reducir la inversión en evolución tecnológica de herramientas de gestión, ya que este tipo de actualización forma parte del servicio de mantenimiento con el que ya cuentan los hoteleros que contratan sus servicios.

Tras más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y del turismo, desde la compañía consideran que esta es una apuesta por la disponibilidad y la gestión de información a tiempo real. También, por la sostenibilidad, porque permite eliminar el papel de la ecuación. Por todo esto, afirman que su PMS multidispositivo ayuda en la gestión del hotel.

Imágenes cedidas: Danial Igdery en Unsplash, Charles Deluvio en Unsplash

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas