fbpx
InicioTH EquipLa televisión en el hotel, ahora más eficiente

La televisión en el hotel, ahora más eficiente

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Por mucho que los gustos de los espectadores hayan cambiado con el tiempo, una televisión sigue siendo imprescindible en la habitación del hotel. Sin embargo, es necesario que se actualice, para optar por un modelo más eficiente, moderno y tecnológico, que conquiste al cliente.

Desde PPDS han anunciado que su proveedor internacional Philips ha lanzado una nueva serie premium de televisores, adecuada para que los alojamientos estén a la última. La Philips MediaSuite 6214U es la evolución de un producto innovador y lleno de estilo, que llega dispuesto a revolucionar el mercado.

Además, la variante de 55 pulgadas de la familia MediaSuite 5214U es otra gran alternativa, que aúna calidad con una reducción de los costes energéticos. Por tanto, cada alojamiento tendrá dos opciones de calidad entre las que elegir aquella pantalla que mejor se adapte a sus instalaciones.

Un nuevo diseño para una nueva experiencia

La nueva adicción a la familia Philips MediaSuite incluye también el último sistema de software y seguridad de Android e iOS. No solo eso, ya que viene con Netflix y Chromecast incorporado, para que el huésped tenga todo lo que necesita al alcance de su mano. Así, se puede llevar la hospitalidad a otro nivel.

Esto también es posible gracias a que combina todas las innovaciones de los modelos previos con aquellas novedades que estaban pidiendo los usuarios. Solo así puede ofrecer un servicio único, imbatible y muy hogareño.

Además, al poder hacerte con este modelo en distintos tamaños, las opciones son múltiples. Entre las alternativas, encuentras pantallas de 43», 50», 65», 75» y la recién llegada versión de 58″ Con estos rangos se aúna estilo con calidad, ya que ofrecen una calidad de imagen en 4K UHD, de 400 nits y un excelente diseño de color.

En el caso de la MediaSuite 6214U, el nuevo modelo de 55» amplía el tamaño existente en esta familia hasta el momento (43» y 50»). A su vez, ofrece también una calidad de imagen en 4K UHD y 350 nits que garantizan un disfrute total del visionado. Ambas opciones pueden montarse en la pared, adaptándose a las necesidades de la habitación.

Para los hoteleros seguro que resulta interesante descubrir que, al igual que las versiones anteriores, estos modelos nuevos pueden controlarse desde una plataforma exclusiva y son sencillos de actualizar.

A su vez, vienen equipadas con materiales anti microbios y su mando está adaptado para que sea sencillo de limpiar. Al mismo tiempo, la tapa de su batería previene los robos. Y no solo eso, ya que incluye la opción de ayuda en audio y de asistente por voz, para que los clientes puedan activar sus comandos de esta manera.

Más opciones, más eficiente

La eficiencia energética sigue siendo un factor clave. Para empezar, porque promete a los hoteles que podrán beneficiarse de esta televisión y todas sus funcionalidades durante más tiempo. Como encima todas incluyen el certificado energético F salvo la versión de 75’’, que opta a la etiqueta E, estas pantallas suponen una excelente apuesta por la sostenibilidad.

Otra de sus características más interesantes es que gracias al Chromecast incorporado permite disfrutar de películas, vídeos y presentaciones en resolución 4K desde los propios dispositivos Android o iOS del cliente.

De este modo, se le otorga más control sobre cómo y cuándo consumir contenidos. Sobre todo, porque al mismo tiempo tendrán acceso a cientos de apps populares en Google Play y a contenidos en streaming a través de YouTube, Spotify, Disney+, Apple TV+ o Netflix. También pueden tener la seguridad de que todos sus datos desaparecerán por completo de la televisión una vez realicen el check-out.

A su vez, el Chromecast incorporado tiene la ventaja de que se puede prescindir de cableado o hardware externo. Más allá de reducir el riesgo de robo y de recortar en costes de inversión hasta en 100€ por televisión (en instalación, hardware…), quedan unas instalaciones más despejadas y bonitas.

Redefiniendo el rol de la televisión

Para Jeroen Verhaeghe, international business manager for hospitality y la mente detrás de Philips MediaSuite, asegura que estos modelos «han redefinido el papel de la televisión en el hotel». Explica que «han creado un nuevo estándar para el cliente sobre control, personalización y entretenimiento» que también es beneficioso para el hotelero, que puede «tomar control total de la experiencia que quiere ofrecer».

«En poco tiempo, se han convertido en la opción de cabecera para muchas cadenas hoteleras líderes en todo el mundo», ha asegurado. Por eso, considera el lanzamiento de estos modelos un paso más en su «estrategia para apoyar al cliente y reaccionar a sus necesidades». Gracias a esto, confían en que la televisión en el hotel sea ahora más eficiente, potente y hogareña que nunca.

Imágenes cedidas: Philips

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.
1 COMENTARIO
  1. Excelente, me parece una buena opción de televisor para los Hoteles. Ahora que hay sobre el mantenimiento de la unidad, muchas veces se adquieren 30 o 40 unidades, pero y el servicio de mantenimiento de los televisores. También es un tema que preocupa, porque de esto depende que la inversión sea duradera. La empresa Philips provee los repuestos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas