fbpx
InicioTH EquipPrepara la llegada de la primavera con muebles exteriores

Prepara la llegada de la primavera con muebles exteriores

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Aunque todavía estamos comenzando febrero, la primavera está al caer. Los amagos de buen tiempo son la señal perfecta que necesitamos para comenzar a poner a punto los exteriores de nuestro hotel con muebles únicos. Así, todo estará listo para los huéspedes cuando más lo necesiten.

Encima, en una época marcada por la pandemia, poder disfrutar de la seguridad de estar al aire libre es un bien más preciado que nunca. Es por esta razón que Roche Bobois ha presentado novedades en su colección de mobiliario de exterior, que está llena de color y tiene a la madera como principal protagonista.

Su idea es ofrecer muebles que aúnan diseño, resistencia y comodidad. Por eso, combinan madera de distintos tipos, ya sea maciza o reciclada, con materiales como el vidrio coloreado, las telas estampadas o la espuma Dryfoam para sofás.

Con esta mezcla de muebles para exteriores, podrás dejar a punto las terrazas, balcones o jardines de tu establecimiento. Cuando el sol comience a brillar con toda su fuerza y los turistas lleguen en masa, estas alternativas destacarán y se convertirán en las principales protagonistas del entorno.

Temps Calme

Se trata de la versión para exterior de otra colección de Roche Bobois. Se diferencia en que cuentan con espuma Dryfoam que permite que el agua fluya rápidamente. Es decir, que se secan con rapidez y que no tendrás que preocuparte de que se estropeen si llueve.

Sus sofás chaises longues, rinconeras o pufs los puedes encontrar en turquesa, verde o con trama, y son ideales para disfrutar de una noche cálida o de una tarde al sol, en cualquier lugar del exterior.

2022 1 TEMPS CALME OUTDOOR Canape amb jpg ht

Aurea

Pensada para crear amplios comedores al aire libre, cuenta con unos tonos terrosos de los que emana serenidad. Estos muebles han sido fabricados a partir de paneles de roble macizo reciclados de viejos vagones de transporte de agua mineral de la SNCF (Société nationale des chemins de fer français).

Encontramos mesas, sillas plegables y bancos como parte de una colección resistente, sostenible y que tiene un tacto suave y aterciopelado que seguro que resulta extremadamente agradable a los clientes.

NC JPEGBD AUREA TABLE BASSE 3

Mah Jong Outdoor

Para quienes busquen un toque colorido y original en sus exteriores, nada mejor que este sofá modular. Ha sido diseñado por Hans Hopfer y vestido con las coloristas y floreadas telas de Jean Paul Gaultier, de su colección Around the World.

Se trata de un mueble muy icónico que se eleva con plataformas metálicas caladas. Frente a la versión interior, con plataformas de madera y creada con motivo de su reciente 50 aniversario, esta versión es más adecuada para resistir a la intemperie.

2021 2 MAH JONG OUTDOOR LARGEUR

Echoes y chistera

Por último, encontramos una interesante combinación, la de la mesa de comedor y el banco de la colección Echoes con las sillas Chistera Outdoor. Con su original diseño y sus tonos sobrios, encajan a la perfección y añaden un toque de elegancia.

Resultan ideales para crear ambientes acogedores y elegantes en los que disfrutar alrededor de la mesa con familia o amigos, ya sea para disfrutar de una comida servida por el hotel o, simplemente, de un ratito fuera.

2022 1 ECHOES OUTDOOR Table de repas amb jpg ht

Otras alternativas

Más allá de las novedades, Roche Bobois también tiene otras colecciones para exterior. Si quieres comer, Angel es ideal para salones al aire libre. Si prefieres un rato de chill, los sofás tonos agua de Outdoor son ideales. Y si te apetece un espacio más divertido, nada como la divertida Traveler, diseñada por Stephen Burks.

A su vez, hay muebles individuales con los que diseñar o completar tu propio espacio. Desde las mesas auxiliares Rocket Outdoor a las hamacas Sunset con estructura de aluminio, cualquier opción de muebles para exteriores es buena para preparar la llegada de la primavera.

Imágenes cedidas: Roche Bobois

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas