fbpx
InicioTH EquipAlta capacidad y mayor eficiencia energética en el lavado y el secado

Alta capacidad y mayor eficiencia energética en el lavado y el secado

Fagor Electrodoméstico se caracteriza por diseñar electrodomésticos que se adaptan al usuario y ofrecen tecnologías intuitivas con múltiples ventajas para facilitar su uso a los consumidores. Por eso, lanza ahora nuevas referencias que completan la gama de lavado Dreamwash 2.0.

El nuevo modelo de lavadora 4FE-9714 y las dos secadoras 4SFE-980BE y 4SFE-860BE de alta capacidad, mantienen la misma estética Premium que el resto de la gama e incluyen tecnologías prácticas pensadas para facilitar la vida de los huéspedes, especialmente en alojamientos vacacionales.

Modelos de gran capacidad

La gama de lavado incorpora los nuevos modelos de lavadora y secadoras de bomba de calor, con capacidad de hasta 9k para poder lavar y secar mantas y edredones con el cuidado que merecen.

Cuidado eficiente

Limpian, secan y cuidan la ropa respetando el medio ambiente y el bolsillo. Las nuevas lavadoras y secadoras ofrecen tecnología que permite al usuario ahorrar en consumo. Las lavadoras cuentan con clasificación energética B y las secadoras A++ y A+++.

Además, tienen prestaciones que permiten un consumo eficiente, como la tecnología de autodosificación de detergente OptiDose que está testado para durar 20 ciclos o los programas que añaden vapor. Tanto las lavadoras como las secadoras ofrecen programas que añaden vapor al ciclo, de manera que garantiza el cuidado de cada tejido ahorrando horas de planchado y destensando las prendas.

Y es que los electrodomésticos de Fagor se caracterizan por adaptarse a las necesidades del cliente. Es por esto que, los últimos modelos que completan la gama de lavado y secado cuentan con un tambor de mayor tamaño para poder lavar y secar más prendas al mismo tiempo.

Tecnología de desinfección con luz ultravioleta

Las nuevas secadoras integran a su vez la tecnología de higiene que ya tenían las lavadoras, UV-C Hygiene Techonology, la tecnología con luz ultravioleta UV-C que esteriliza y limpia a fondo las prendas para una máxima higiene y desinfección, eliminando el 99,9% de virus y alérgenos.

Programas específicos para cuidar las prendas

Da igual lo que necesites lavar y secar: camisas o prendas de algodón, vaqueros, ropa deportiva o jerseys de lana. Cada tejido tiene un cuidado diferente y los diferentes programas ayudan a mantener las prendas en perfectas condiciones asegurando muy buenos resultados.

Diseño Premium

Los modelos de la gama de lavado Dreamwash 2.0 de Fagor cuentan con una estética premium con panel negro o inox perfectamente integrado, puerta XXL y display a color ofrece un diseño limpio y elegante para que se integre perfectamente en el alojamiento.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas