fbpx
InicioTH EquipUna apuesta por la innovación y el diseño en el grifo de...

Una apuesta por la innovación y el diseño en el grifo de baño

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El baño es un espacio que no se puede descuidar. Aunque no siempre le demos la importancia que merece, es un área dedicada al cuidado y a momentos muy íntimos. Por eso, no está de más apostar por la innovación y el diseño, para que la experiencia sea agradable y placentera. Es lo que ofrecen los nuevos grifos de pie Tres.

La empresa familiar catalana especializada en grifería busca dar respuestas a las necesidades de los clientes con productos novedosos, accesibles y sofisticados, que aporten un toque de distinción a los espacios de baño.

Ya sea en tonalidad cromo, acero, blanco o negro mate, la verticalidad y pureza de sus líneas cobran una entidad propia. Al mismo tiempo, el grifo de baño se integra en la arquitectura interior. Al fin y al cabo, ha sido diseñado para realzar la bañera y habitar el entorno. Así se genera un espacio íntimo, a medida y con personalidad, en el que el huésped se puede sentir como en casa.

Más allá de su cuidado diseño, a nivel funcional los grifos de pie de Tres destacan por su avanzada tecnología y por la calidad técnica, gracias a la precisión e innovación de su mecanismo y estructura interna.

Grifos de pie para lavabos exentos

Los esbeltos grifos de pie de Tres forman un dúo magnifico instalados junto a lavamanos exentos. Aportan gran carácter y una identidad propia al baño. Gracias a su estudiada altura de 1.214 mm ofrecen, además de estética, el máximo confort para el usuario.

Aunque funciona como un grifo de lavabo convencional, donde desde la maneta se regula el caudal y la temperatura, este tipo de equipamiento para el baño presenta una gran ventaja. Como se pueden instalar en zonas poco convencionales, resuelven de manera sobresaliente una arquitectura interior complicada.

Grifos de pie para bañera exenta

Los grifos de pie para la bañera que propone Tres ofrecen detalles funcionales. Han sido pensados expresamente para ofrecer la mayor comodidad y adaptabilidad en el momento del baño: dos reguladores independientes para bañera y ducha, diferentes salidas de temperatura del caño y el regulador para optimizar el mantenimiento del agua caliente dentro de la bañera y evitar quemaduras y un soporte de ducha ligeramente inclinado para evitar posibles goteos al suelo.

La elegante grifería de pie forma un tándem ideal junto a una bañera exenta, sobre todo en los baños amplios. Ambos elementos son estéticamente bellos y, a su vez, proponen grandes momentos de relax en el agua.

STUDY 26285301OP

Instalación inteligente en tu grifo de baño

Gracias a la avanzada tecnología y al diseño inteligente, el cuerpo empotrado compacto a suelo de la grifería de pie de Tres facilita que la instalación sea limpia. No solo facilita el proceso, pues también garantiza su verticalidad y ofrece la seguridad de que el grifo quedará perfectamente colocado, siendo totalmente estanco.

Con estas alternativas, es sencillo realizar una apuesta por la innovación y el diseño en el grifo de baño, para que el cliente disfrute de su estancia al máximo.

Imágenes cedidas: Cedida por TRES Grifer?a"
18740;_wp_attachment_source_dofollow;0, Cedida por TRES Grifería

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas