fbpx
InicioTH EquipEl icónico Hotel Meliá Valencia vuelve renovado

El icónico Hotel Meliá Valencia vuelve renovado

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El icónico Hotel Meliá Valencia vuelve renovado por completo, tras una reforma integral del establecimiento. Este mismo 24 de enero, uno de los locales más emblemáticos de la capital valenciana ha abierto sus puertas de nuevo. Ahora, más centrado que nunca en el diseño y el bienestar.

Fieles a su compromiso de recuperar el turismo en la ciudad a la vez que se eleva la calidad de la oferta, Meliá Hotels International y GMA Gestora de ATOM Hoteles Socimi, la propietaria del inmueble, han invertido más de 10 millones de euros en esta puesta a punto de sus instalaciones.

Entre los principales cambios encontramos la ampliación de sus zonas comunes, para que la amplitud del espacio predomine en un entorno elegante y actual. Así, se ha modificado el lobby, que ahora integra en un ambiente moderno el restaurante y el bar del hotel.

Para ofrecer la mejor experiencia de marca y conservar la calidad de los activos, también se han mejorado e incorporado otros servicios y espacios. La idea es poder ofrecer experiencias relacionadas estrechamente con el wellness y la gastronomía, en las que el diseño juega un papel esencial.

Una renovación primaveral: el exterior como centro de ocio

En los últimos años ha sido evidente, más que nunca, la importancia del ocio al aire libre. Por eso, el Hotel Meliá Valencia ha renovado también su zona exterior. Para que en los meses de buen tiempo sus huéspedes puedan disfrutar de estos terrenos.

Con la ayuda del privilegiado clima de la zona, este área se convertirá en la ubicación ideal para la celebración de eventos. Además, a partir de primavera será posible disfrutar de una nueva piscina y de un solárium. Al mismo tiempo, habrá un área de restauración dentro del mismo espacio.

Apostando por una experiencia de bienestar completa

La oferta wellness es una de las apuestas más destacadas del renovado Hotel Meliá Valencia. Gracias a un nuevo gimnasio que dispone de la última tecnología, los huéspedes podrán contar con entrenamientos virtuales y personales a su servicio.

Además, podrán realizar los ejercicios en los más de 1.000 metros cuadrados de espacio dedicados a este propósito. Entre ellos se encuentra un Spa que estará listo en las próximas semanas. En él habrá piscinas, baños turcos y cabinas de tratamientos ideales para cuidarse.

Otra manera muy eficaz de priorizar el bienestar personal consiste en priorizar la alimentación. Esa es la razón por la cual, durante las próximas semanas, se incorporarán una coctelería y un espacio gastronómico de nivel internacional. Para ofrecer una oferta más variada, también se ha optado por la apertura de los espacios y terrazas a los clientes locales.

La reconversión de un icónico espacio

El ambicioso proyecto de interiorismo que ha acompañado a esta reforma pasa por haber renovado 70 exclusivas habitaciones y suites, en las que podrán alojarse quienes acudan a pernoctar en Valencia. Al mismo tiempo, se ha creado un Lounge Ejecutivo, en un claro interés por mantener su excelente reputación como hotel de negocios.

Habitacion del renovado Hotel Melia Valencia

Entre sus instalaciones, destacan los dedicados al segmento MICE, que incluyen espacios singulares para eventos privados y un total de 21 salas de reuniones muy versátiles, que también sirven como espacio para banquetes. Del mismo modo, resalta su terraza en la planta 30, situada en el punto más elevado de la ciudad.

Ha vuelto un emblema de Valencia

«Tras unos meses muy complejos para el sector, queremos que nuestros hoteles vuelvan a la actividad aportando aún más valor a los destinos», ha asegurado André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International. Gracias a esto, confían en situarse en una situación muy favorable para atraer de vuelta la demanda a la ciudad.

Víctor Martí, Founder & CEO de GMA/ Atom Hoteles, ha declarado que han aprovechado este «tiempo valioso» que ha ofrecido la pandemia para «repensar los espacios, conceptos y servicios que debe ofrecer un Hotel singular como este». Ahora que el trabajo está acabado, ya pueden regresar como el icónico hotel de Valencia, que ahora promete ser no solo un referente del turismo de ocio, sino de las experiencias relacionadas con la gastronomía, el bienestar y el diseño.

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas