fbpx
InicioDestacadasParadores consigue el premio a Mejor Stand y al más sostenible de...

Paradores consigue el premio a Mejor Stand y al más sostenible de Fitur

Paradores ha hecho historia en los premios de Fitur. En la cuadragésimo segunda edición de la feria la compañía hotelera pública ha reeditado, por tercer año consecutivo, el premio al stand más sostenible, haciendo pleno en las tres ediciones que se ha otorgado este reconocimiento. Además, ha conseguido también el premio al Mejor Stand en el apartado de empresas, un galardón que ya había obtenido en el año 2020, y en ediciones anteriores.

stand Paradores en Fitur 2022 (1)

A lo largo de la feria, el stand se ha convertido en una referencia para los visitantes, que acudían a este stand a modo de galería museo y caja inmersiva en busca de nuevas experiencias divertidas y distintas.

stand Paradores en Fitur 2022 (5)

Compromiso con la sostenibilidad

Para el presidente de Paradores, Pedro Saura, este reconocimiento en Fitur es una evidencia más del firme compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. “Ganar tres años consecutivos el premio al stand más sostenible no es casualidad. Es fruto del trabajo y compromiso de todo el equipo de Paradores, el reflejo de nuestra apuesta por cuidar no solo el patrimonio histórico y cultural, sino también el patrimonio natural de todos los españoles”, manifiesta.

En términos de sostenibilidad, cabe destacar que el stand de Paradores en Fitur está elaborado con materiales reutilizables, iluminación LED, un compromiso de cero residuos en el desmontaje y una huella de carbono neutra.

stand Paradores en Fitur 2022 (2)

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia...

En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas