fbpx
InicioTH EquipVayoil Textil dona mantas y mascarillas a la Fundación Ayuda a una...

Vayoil Textil dona mantas y mascarillas a la Fundación Ayuda a una Familia

La empresa valenciana fabricante de textiles para hoteles y otras colectividades, Vayoil Textil ha donado mantas y mascarillas a la Fundación Ayuda una Familia creada de la mano de Conor Louis Hannah en el año 2017 con el fin de ayudar a los más desfavorecidos.

La Fundación dispone de un centro logístico de más de 6.000 metros en la Canyada (Paterna) donde recepciona y reparte las donaciones que recibe entre más de 100 asociaciones sin ánimo de lucro.

Además, dispone de una cocina desde la que realiza más de 6.000 comidas semanales que se reparten entre los más desfavorecidos.

Vayoil Textil lleva ya más de 12 colaborando en este tipo de iniciativas con asociaciones sin ánimo de lucro dentro de su política de RSC. En palabras de Arturo Hernández, director general, «la colaboración con fundaciones y asociaciones que realizan labores sociales importantes para la sociedad, es parte de nuestro ideario, nuestra cultura. Llevamos más de una década integrando estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro día a día y es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos”.

FUNDACION AYUDA UNA FAMILIA

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas