Dolce by Wyndham Sitges Barcelona ofrece una multitud de opciones para empezar bien el año y hacer que los propósitos saludables para el 2022 sean más fáciles que nunca. Y, todo ello, en una ubicación privilegiada con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

En primer lugar, para los amantes del bienestar, Dolce Sitges dispone de Dolce Vital Spa, su santuario de wellness, que ofrece una nueva piscina de invierno donde disfrutar de las mejores vistas a Sitges y al Mar Mediterráneo.

Inspirado en el mar para inducir a una experiencia de calma total, el área wellness del hotel cuenta con la nueva piscina climatizada y jacuzzi, sauna seca, baño de vapor y solárium, con vistas panorámicas al mar y a Sitges. Dolce Vital Spa también incluye una sala de fitness exclusiva, abierta todos los días, completamente renovada y provista de equipos Technogym de alta gama con pantallas táctiles, televisión y conexión a Internet y música.

dolce sitges gym

Masaje detox con maderoterapia

Además, cuenta con Detox Massage, un masaje drenante con maderoterapia de 45 minutos que aporta múltiples beneficios: mejora y regula la circulación, reafirma y tonifica la piel, estimula la lipólisis, mejora la tonicidad muscular y la celulitis y produce una agradable sensación de bienestar, liberando a la persona del estrés acumulado.

Asimismo, y rindiendo homenaje al Mediterráneo y a sus clientes, Dolce Sitges sigue siendo one of a kind, para brindar estancias inolvidables e instalaciones de vanguardia. El mar que baña la localidad inspira su paleta de colores y texturas, haciendo que cada detalle del hotel se convierta en una experiencia para vivir y compartir.

Gracias a su ambiente relajante y sofisticado, acompañado de su innovadora oferta de ocio y relax, Dolce Sitges se convierte en un destino en sí mismo que invita a desconectar para volver a conectar mientras disfrutar de la auténtica esencia mediterránea.