fbpx
InicioDestacadasAlda Hotels logra su objetivo de llegar a las 1.600 habitaciones

Alda Hotels logra su objetivo de llegar a las 1.600 habitaciones

El 2022 será un año de fuerte crecimiento para Alda Hotels, que actualmente llega ya a las 1.600 habitaciones gracias a las últimas firmas realizadas a finales de año. De este modo, la cadena consigue este hito enmarcado en su plan de expansión, al alcanzar una cifra que se había marcado conseguir antes de terminar 2021.

En los primeros meses de 2022, Alda Hotels ya tiene garantizadas la apertura de al menos diez alojamientos, el primero de ellos ya en marcha en Zamora. La compañía acaba de sumar una nueva localización a su oferta con la apertura de su primer establecimiento en la provincia, el hotel Alda Ciudad de Toro, anteriormente denominado María de Molina. Está situado en la ciudad del mismo nombre, tiene 3 estrellas y cuenta con 33 habitaciones.

Fachada-Hotel-Alda-Ciudad-de-Toro-09
Alda Ciudad de Toro

Doblar la oferta en 2022

Hace unos meses, la cadena se fijaba como objetivo llegar a las 2.400 habitaciones antes del 31 de diciembre de 2022, lo que suponía doblar su oferta. Este ambicioso plan de crecimiento está siendo ejecutado por la consultora hotelera SH360 – Servicios Hoteleros 360º, fundada hace medio año y liderada por José Manuel Troitiño, quien anteriormente estuvo cinco años al frente del departamento de Expansión y Desarrollo de Negocio de Alda Hotels.

La firma gallega cuenta actualmente con alojamientos en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón, donde espera seguir ampliando su oferta. Además, la compañía se marca como grandes objetivos a corto plazo conseguir sumar a su oferta alojamientos en las comunidades de Euskadi, La Rioja y Cantabria, donde aún no tiene presencia.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas