InicioCustomer experienceUpselling de Mirai: ¿Conoces sus últimas novedades?

Upselling de Mirai: ¿Conoces sus últimas novedades?

Disponer de un sistema de upselling es diferencial para tu hotel y tu canal directo. Además, te puede ayudar a aumentar los ingresos en más de un 14% .

Otro posible enfoque que puedes darle al upselling es usarlo para ofrecer valor diferencial y no tanto como fuente extra de ingresos. Para facilitarlo, Mirai ha incorporado la posibilidad de ofrecerlo con descuento o de forma gratuita. Y no solo esto, sino también vincularlo a tu club de fidelización para dar mayor valor añadido al concepto de “ser miembro” del club.

Ofrecerlo con descuento o gratis

Si dispones de habitaciones superiores, activa el upselling. Tu canal directo se merece un trato especial. Sorpréndele con el envío, unos días antes de su llegada, de un mail invitándole a mejorar su estancia a un precio muy especial, por ser un cliente directo… un precio que de otra forma no hubiera conseguido.

activa upselling Mirai

 

Y si además de cliente directo es miembro de tu club, hazle sentir VIP, dáselo gratis. Piensa en la satisfacción de ese cliente previo a su llegada. Ten en cuenta que son habitaciones más económicas que liberas y que pueden ayudar a la venta de última hora.

upselling gratis miembros club hotel Mirai

Una forma de agradar a tu cliente ya antes de su llegada, adelantándote, tal vez, a una buena review.

artículos relacionados

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí