fbpx
InicioTH EquipLuna Triple, producto más sostenible de los Architecture MasterPrize

Luna Triple, producto más sostenible de los Architecture MasterPrize

Luna Triple 32 x 40 de Lunawood, distribuida en en España por Gabarró Hermanos ha conseguido el premio en la Categoría de Producto Sostenible en los Architecture MasterPrize (AMP) 2021, uno de los certámenes más destacados a nivel internacional que premia la creatividad y la innovación mundial en arquitectura y diseño.

El prestigioso jurado de la presente edición de los AMP, formado por profesionales en el mundo de la arquitectura, ha escogido la madera termotratada Lunawood.

Luna Triple Thermowood de Lunawood es un machihembrado de madera termotratada que aporta un efecto de tira 3D a la madera, resultando una solución estética muy atractiva para fachadas, revestimiento de paredes o elementos de mobiliario. Además, el perfil de clavado oculto permite pintar antes de la instalación, lo que hace que la instalación sea más rápida en comparación con las pantallas solares tradicionales.

Luna Triple Lunawood de Gabarró

Beneficios de Luna Triple de Lunawood

Entre sus beneficios destacan:

  • Los surcos profundos permiten emplear menos clavos en su instalación en fachadas
  • Los clavos quedan ocultos así que el producto puede pintarse antes de la instalación
  • Gran estabilidad dimensional
  • Sin resina, sin tóxicos y apto para todos los climas
  • Fácil de mecanizar e instalar
  • Resistente a la intemperie
  • Poco mantenimiento

Luna Triple está fabricado con abeto escandinavo, siendo apto tanto para aplicaciones interiores como exteriores y es ideal tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas