fbpx
InicioCustomer experienceLas experiencias más innovadoras, protagonistas en los hoteles de Madrid

Las experiencias más innovadoras, protagonistas en los hoteles de Madrid

Comienza la cuenta atrás para que arranquen las fiestas navideñas, una de las épocas del año más especiales donde los encuentros con familiares, amigos y compañeros merecen ser recordados. Madrid luce más que nunca en estas fechas, las calles se iluminan y se visten de gala para despedir el año y dar la bienvenida al próximo.

Por ello, los hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han diseñado multitud de innovadoras experiencias para disfrutar de sus magníficas instalaciones y de sus exquisitos servicios estas Navidades en un ambiente exclusivo y memorable.

Los hoteles madrileños ofrecerán, un año más, múltiples propuestas de alojamiento, gastronomía y bienestar, para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de sus experiencias. Asimismo, ofrecerán una amplia y exclusiva oferta gastronómica para estas fiestas, diseñada y elaborada de la mano de reconocidos chefs, que seducirán a los paladares más exquisitos con elaboraciones de primera calidad, haciendo que la celebración se convierta en excepcional, unificando elegancia y sencillez.

hotel palace madrid

Música, mercadillos y buena gastronomía

Asimismo, estos establecimientos, abrirán sus puertas a veladas inolvidables, brunch y almuerzos en la mejor compañía, amenizados con actuaciones y repertorios musicales en directo, galas espectaculares en un entorno decorado para la ocasión, que engrandecerán el atractivo de estas fiestas con detalles exclusivos, un maridaje perfecto seleccionado por expertos enólogos, un mercadillo navideño solidario y, además, contarán con propuestas de menú para los más pequeños de la casa y actividades para la Cabalgata de Reyes, que pondrán el broche de oro a las fiestas.

Además, se podrá disfrutar también de diferentes propuestas de menús especiales de Navidad para compartir en grupo y en entorno privado. Todo ello siempre sujeto a los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por la Comunidad de Madrid.

Con cada una de las propuestas, los hoteles de Madrid maravillarán un año más a todos aquellos que decidan vivir una experiencia innovadora en las festividades de Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y también Reyes. En muchos casos, la reserva incluye la posibilidad de que pernocten en el hotel a precios especiales.

En este link se pueden consultar los hoteles participantes, así como el detalle de sus propuestas.

Imágenes cedidas: Libby Penner on Unsplash

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas