fbpx
InicioTH EquipMosaicos en tonos oscuros para potenciar el efecto natural del agua

Mosaicos en tonos oscuros para potenciar el efecto natural del agua

Hisbalit presenta las tendencias de mosaico para piscinas y spas 2022, entre las que destaca su nueva colección Deep. Tres referencias en tonos oscuros e intensos (azul, verde y negro), que aportan sobriedad y elegancia potenciando el efecto natural del agua. La nueva serie está disponible en formato cuadrado (2.3×2,3 y 4×4) y en acabado brillo y antideslizante.

La compañía también ha lanzado Aqua Color, un innovador configurador que simula el color del agua de la piscina según el tono de mosaico elegido. La nueva herramienta, a la que se puede acceder gratuitamente a través del portal corporativo de Hisbalit, permite elegir el efecto y color de agua que se desea conseguir, mostrando las referencias de mosaico idóneas para lograr ese resultado.

hisbalit piscinas

Un gran abanico de colores para piscinas y spas

Mediante una ola de color dividida por tonalidades, Hisbalit ha presentado nuevos colores de mosaico para piscinas y spas, mezclas inspiradas en las playas más exquisitas del Cantábrico, atractivas referencias en colores oscuros, modelos inspirados en los arrecifes de coral y combinaciones sutiles y armónicas que cambian en la oscuridad, generando efectos sorprendentes.

Otra de sus propuestas para piscinas de autor son sus nuevos diseños de la colección “Por los 7 Mares”. Más de 40 modelos creados con mosaico ecológico, inspirados en los mares y océanos de todo el planeta. Un apasionante recorrido lleno de color y creatividad. Los diseños, disponibles también en acabado antideslizante, pueden personalizarse para crear piscinas a la carta.

hisbalit piscinas

Mosaicos que cambian de color en la oscuridad

En su apuesta por la innovación, Hisbalit ha ofrecido un adelanto de su colección Star Water con dos sutiles y armónicas referencias que cambian de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes: Aquarius y Draco.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas