Hisbalit presenta las tendencias de mosaico para piscinas y spas 2022, entre las que destaca su nueva colección Deep. Tres referencias en tonos oscuros e intensos (azul, verde y negro), que aportan sobriedad y elegancia potenciando el efecto natural del agua. La nueva serie está disponible en formato cuadrado (2.3×2,3 y 4×4) y en acabado brillo y antideslizante.

La compañía también ha lanzado Aqua Color, un innovador configurador que simula el color del agua de la piscina según el tono de mosaico elegido. La nueva herramienta, a la que se puede acceder gratuitamente a través del portal corporativo de Hisbalit, permite elegir el efecto y color de agua que se desea conseguir, mostrando las referencias de mosaico idóneas para lograr ese resultado.

hisbalit piscinas

Un gran abanico de colores para piscinas y spas

Mediante una ola de color dividida por tonalidades, Hisbalit ha presentado nuevos colores de mosaico para piscinas y spas, mezclas inspiradas en las playas más exquisitas del Cantábrico, atractivas referencias en colores oscuros, modelos inspirados en los arrecifes de coral y combinaciones sutiles y armónicas que cambian en la oscuridad, generando efectos sorprendentes.

Otra de sus propuestas para piscinas de autor son sus nuevos diseños de la colección “Por los 7 Mares”. Más de 40 modelos creados con mosaico ecológico, inspirados en los mares y océanos de todo el planeta. Un apasionante recorrido lleno de color y creatividad. Los diseños, disponibles también en acabado antideslizante, pueden personalizarse para crear piscinas a la carta.

hisbalit piscinas

Mosaicos que cambian de color en la oscuridad

En su apuesta por la innovación, Hisbalit ha ofrecido un adelanto de su colección Star Water con dos sutiles y armónicas referencias que cambian de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes: Aquarius y Draco.