Eurostars Hotel Company presenta su campaña de Navidad en la que desea a todos sus clientes un año repleto de los mejores viajes en los hoteles incluidos en los portfolios de sus 6 marcas: Eurostars Hotels, Exe Hotels, Crisol Hotels, Ikonik Hotels, Tandem Suites & Apartments y, la recién presentada, Áurea Hotels.

La campaña se apoya en una pieza de vídeo que enlaza un recorrido que nos lleva de Lisboa, a Madrid pasando por Cádiz, y de Sevilla a Segovia pasando por México DF. Este itinerario nos traslada a distintos hoteles de la cadena y nos descubre las 6 marcas de Eurostars Hotel Company que inspiran viajes y experiencias completamente diferentes.

El spot navideño arranca en el hotel Ikonik Lisboa 3*, donde se están ultimando los detalles de la decoración del árbol de Navidad. Tras abandonar la capital lusa, el espectador podrá visitar las suites del Tandem Palacio Veedor de Galeras en Cádiz y, tras ello, será el momento de trasladarse al hotel Crisol Via Castellana (Madrid), al Eurostars Torre Sevilla (Sevilla) y al Exe Cities Reforma (México DF). El vídeo finaliza en el Áurea Convento Capuchinos, con un brindis de celebración que pone el broche final a la pieza.

eurostars-navidad-02

Viajar y felicidad, un binomio inseparable

Viajar no sólo es algo divertido, sino que también nos hace más empáticos, amplia nuestras perspectivas y aumenta nuestros conocimientos acerca otras culturas y otras tradiciones. Es por ello que, unido a esta campaña la compañía quiere promover un año más el hecho de regalar viajes a través de sus tarjetas regalo.

Unos bonos que se podrán adquirir a través de la web oficial y que servirán para obsequiar a amigos, familiares y seres queridos como regalo durante estas fiestas. Una propuesta preparada para sorprender con un regalo extraordinario y que a la vez ofrezca un amplio abanico de posibilidades tales como destinos urbanos o rurales, en España o en el extranjero, viajes con amigos o en pareja, hoteles clásicos o modernos… Una multitud de experiencias giran alrededor de estas tarjetas regalo ya que la marca brinda la oportunidad de elegir entre múltiples opciones.

La mecánica de compra y uso de este producto es muy sencillo. El cliente puede escoger entre tres importes de 50, 150 y 300 euros que podrán usarse en cualquier reserva efectuada desde la web de www.eurostarshotels.com y será válidas para estancias a lo largo de 2022.

A este respecto, la nueva campaña de Navidad de Eurostars Hotel Company apela a la necesidad de viajar como motor para ser felices y quiere implicar a sus clientes a hacerlo a través de los establecimientos de la cadena.