fbpx
InicioDestacadasFuturmat Sensius One: una máquina de altas prestaciones profesionales

Futurmat Sensius One: una máquina de altas prestaciones profesionales

Quality Espresso, empresa dedicada al mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha lanzado la nueva Futurmat Sensius One, una máquina con altas prestaciones que se suma a la familia de las aclamadas Futurmat Sensius y Futurmat Sensius Gold, unas máquinas extremadamente fiables que combinan tradición e innovación para atender las necesidades de los establecimientos de hostelería más exigentes.

La Futurmat Sensius One es una máquina de líneas modernas y urbanas, de corte italiano y elegante que hace realidad el sueño de tostadores y amantes del café, uniendo todos sus detalles en perfecta armonía para elaborar el café espresso más genuino.

Con dos opciones de color, blanco y moca, la Futurmat Sensius One completa y amplía la actual gama Futurmat Sensius, ofreciendo la más amplia variedad de modelos. Disponible en versiones de 2 Grupos, 2 Grupos Tall Cups, 3 Grupos y 3 Grupos Tall Cups, para conseguir el aroma y textura perfectos del mejor café espresso.

Frontal de vidrio templado

Entre sus principales características técnicas cabe destacar el frontal de vidrio templado que ofrece un diseño elegante, resistente, seguro y fácil de limpiar, teclado capacitivo retroiluminado, panel de mando táctil para la selección de dosis, manómetro de alta precisión, iluminación led integrada, pomo de vapor con sistema cuarto de vuelta Easy Latte, dispensador de agua caliente para infusiones electrónico y programable en volumen, 2 lanzas vapor vapor orientables de acero inoxidable, versiones Tall Cups con altura de salida de café a rejilla de 120 mm y ciclo de limpieza automático.

Una máquina que permite, de forma opcional, la conexión por datos móviles para el control y la gestión remota de la eficiencia y productividad mediante el sistema Smartia, el IoT del negocio del café.

La Futurmat Sensius One es una máquina versátil que permite adaptarse a cualquier entorno, tanto en cuanto a diseño como en cuanto a volumen de trabajo ya que puede incorporar, de forma opcional, un kit porta filtros que se instala de forma muy sencilla y, que en solo unos minutos, permite cambiar la máquinas a la modalidad de cápsulas, admitiendo los distintos formatos de cápsulas profesionales más utilizados en el mercado.
En el siguiente vídeo se muestran de forma gráfica e intuitiva el diseño y las funcionalidades de la nueva Futurmat Sensius One.

Más información sobre la nueva Futurmat Sensius One en este enlace.

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas