fbpx
InicioDestacadasRoiback consigue el premio a mejor motor de reservas del mundo

Roiback consigue el premio a mejor motor de reservas del mundo

Roiback, empresa especializada en la gestión del canal directo de venta de cadenas hoteleras y hoteles independientes, ha recibido el premio a mejor proveedor para reservas hoteleras del mundo en los World Travel Tech Awards 2021.

Es el sexto año consecutivo que Roiback recibe un reconocimiento en los World Travel Awards. Entre 2016 y 2020 recibió el premio al mejor proveedor en Europa, mientras que este año ha sido galardonado como el mejor proveedor a nivel mundial.

Los World Travel Tech Awards son uno de los premios más reconocidos del sector, concediendo galardones en más de un centenar de categorías, entre empresas de tecnología, destinos, hoteles, líneas aéreas o agencias de viajes, entre muchos otros.

“Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y, sobre todo, nos empuja a seguir trabajando con nuestros clientes para ayudarles a adaptarse a un entorno cada vez más digitalizado y competitivo, donde la venta directa ha demostrado ser un generador valiosísimo de rentabilidad”, resaltó Rebeca González, Managing Director de Roiback.

Evoluciones en el motor de reservas de Roiback

Durante 2021, Roiback ha sacado al mercado numerosas evoluciones en su motor de reservas y herramientas para potenciar la venta directa.

Entre ellas, RBLoyalty el nuevo servicio de consultoría y estrategia especializada en programas de lealtad para hoteles, que se añade a sus plataformas tecnológicas Loyalty y Loyalty Advance; Metabase, plataforma de reporting y optimización para las campañas en metabuscadores.

Asimismo, han lanzado Experiencias Regalo, funcionalidad que permite la venta de servicios del hotel – con o sin alojamiento – en forma de bono, sin necesidad de indicar fecha de disfrute en el momento de la reserva; Epayments Manager, herramienta para automatizar y programar pagos, además de importantes evoluciones en sus módulos para call centers, agencias y empresas.

Igualmente, Roiback ha seguido con su fuerte crecimiento en España, resto de Europa, México y Latinoamérica, y Oriente Medio y Asia. Concretamente, en México y Latinoamérica Roiback ha duplicado su equipo en 2021, incorporando un director regional y añadiendo profesionales a los equipos de tecnología, gestión de cuentas y marketing digital.

“2021 ha sido un año complejo, donde la incertidumbre que causa la pandemia ha seguido muy presente. En Roiback hemos trabajado para responder a las necesidades clave de nuestros clientes, sacando al mercado herramientas que ofrezcan un valor añadido a la hora de mejorar los ratios de conversión, permitir una gestión de los recursos más eficiente o automatizar procesos anteriormente manuales”, añadióLeo Llorente, Director de Producto e Innovación en Roiback.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas