fbpx
InicioTH EquipCrea Spacios incorpora grifería negro mate de TRES en este lujoso baño

Crea Spacios incorpora grifería negro mate de TRES en este lujoso baño

El estudio madrileño Crea Spacios ha apostado por la grifería negro mate empotrada de TRES en este baño para compartir en pareja. Con este nuevo diseño interior, el baño de esta habitación ha sumado luz, amplitud, almacenaje y un estilo muy moderno.

Gracias a una estudiada simetría, la zona de lavamanos ofrece gran comodidad, optimizando al máximo el espacio a pesar de las limitadas dimensiones.

Sobre un mueble suspendido de dos cajones realizado en madera de roble se han dispuesto dos lavabos blancos. En la pared, dos espejos con un marco de hierro en negro, con doble grifería empotrada en negro mate de Study Exclusive de TRES.

La apuesta por el contraste blanco y negro es total. El negro de los distintos elementos del baño, en contraposición al blanco, que domina paredes y sanitarios, genera una combinación estética agradable y muy actual.

proyecto Crea Spacios con TRES low

Minimalismo y equilibrio atemporal

Con su diseño simple a la vez que extravagante, los cuerpos cilíndricos y finos de la serie Study Exclusive de TRES contribuyen a generar un equilibrio atemporal.

Sobre el lavamanos doble se han instalado dos grifos monomando empotrados Study Exclusive de TRES en su moderno acabado negro mate.

El fabricante de griferías TRES ha llevado a este baño una grifería de vanguardia, de estética actual y purista, que supera las más altas exigencias del mercado en cuanto a calidad y durabilidad.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas