fbpx
InicioTH EquipRoche Bobois, seis décadas en pro de la personalización del mobiliario

Roche Bobois, seis décadas en pro de la personalización del mobiliario

Roche Bobois, empresa dedicada al diseño y la distribución de muebles de alta gama, lleva más de 60 años en el mercado. Un mueble Roche Bobois ante todo tiene personalidad porque está hecho de múltiples personalidades: la del creador que lo ha imaginado con su talento, audacia e inventiva; la del propio mueble; y la del cliente o profesional que con su libertad creativa lo personaliza.

La estrecha colaboración con talleres y fabricantes europeos (en particular Italia, Francia y Portugal) de producción semi-artesanal y en circuito corto, da la posibilidad de personalizar todos los muebles de la marca, tanto la colección contemporánea que refleja las tendencias y la creatividad del diseño actual, como la colección Nouveaux Classiques que trasciende en el tiempo.

Esta proximidad de los talleres europeos permite dejar volar la imaginación de los clientes y profesionales del interiorismo y la decoración para crear su propio diseño, su “traje a medida”, eligiendo los acabados, trabajando con las maderas más nobles, las más bellas pieles y las telas más originales concibiendo así, piezas únicas para cada espacio, momento o lugar.

roche bobois mobiliario
Foto: Flavien Carlod, Baptiste Le Quiniou

Un sinfín de materiales

Un sinfín de materiales están a disposición como el cerezo, el tilo, el roble, las pieles, el lino, el algodón; también el cristal soplado o el metal; materiales minerales, vegetales y orgánicos que ya forman parte de cada mueble y con los que se puede jugar para que los clientes y profesionales customicen tanto del exterior como del interior, así como las medidas para conseguir, junto con la gran gama de colores, tintes y medios tonos, una coordinación de todas las colecciones. Es un valor para cada uno de los proyectos de los profesionales y es la materialización de lo soñado por el cliente.

Además, los profesionales de Roche Bobois ofrecen un soporte completo y a medida para cada proyecto, sea para un particular o para la industria o la hostelería, adecuando los muebles para cumplir con los estándares y requisitos específicos, garantizando la longevidad y resistencia requerida; y personalizando las dimensiones y acabados de las piezas. También está disponible la fabricación a medida según las especificaciones técnicas.

Un mueble Roche Bobois es también un mueble responsable, exclusivamente fabricado en Europa, forma parte de un planteamiento lógico de respeto de los materiales trabajados y del mundo que nos rodea. Mejorar cada día, buscar permanentemente los medios para reducir los impactos en el medio ambiente, es un constante natural del comportamiento de la marca.

roche bobois mobiliario

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas