fbpx
InicioTH EquipLavabos y platos de ducha en piedra natural de Carved.Tech

Lavabos y platos de ducha en piedra natural de Carved.Tech

Carved.Tech presentó en Interihotel sus piezas en piedra 100% natural -lavabos, platos de ducha, encimeras y mostradores- con un claro enfoque sostenible dirigidas al sector contract.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano la calidad y los acabados de las piezas fabricadas en piedra 100% natural; a la medida de los proyectos de arquitectos, constructores y project managers.

Alta capacidad de producción industrial

Carved.Tech cuenta con una plataforma industrial con más de 40 años de experiencia y una capacidad de fabricación de casi 1.500 unidades diarias de lavabos, platos de ducha, encimeras y mostradores en roca natural.

Esta infraestructura, combinada con un material de la máxima calidad y una tecnología y maquinaria de corte preciso para gran formato, permite adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, consiguiendo piezas con acabados únicos y totalmente personalizados.

El método de actuación de la marca pasa por acompañar a los profesionales del sector contract y hospitality, desde la concepción del proyecto hasta la instalación final, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento y una red logística que le permite cuidar al detalle el transporte de la mercancía. De esta forma, cada lavabo, plato de ducha, encimera y mostrador llega intacto a su destino final.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas