lavabos y platos de ducha en piedra natural

Carved.Tech presentó en Interihotel sus piezas en piedra 100% natural -lavabos, platos de ducha, encimeras y mostradores- con un claro enfoque sostenible dirigidas al sector contract.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano la calidad y los acabados de las piezas fabricadas en piedra 100% natural; a la medida de los proyectos de arquitectos, constructores y project managers.

Alta capacidad de producción industrial

Carved.Tech cuenta con una plataforma industrial con más de 40 años de experiencia y una capacidad de fabricación de casi 1.500 unidades diarias de lavabos, platos de ducha, encimeras y mostradores en roca natural.

Esta infraestructura, combinada con un material de la máxima calidad y una tecnología y maquinaria de corte preciso para gran formato, permite adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, consiguiendo piezas con acabados únicos y totalmente personalizados.

El método de actuación de la marca pasa por acompañar a los profesionales del sector contract y hospitality, desde la concepción del proyecto hasta la instalación final, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento y una red logística que le permite cuidar al detalle el transporte de la mercancía. De esta forma, cada lavabo, plato de ducha, encimera y mostrador llega intacto a su destino final.