fbpx
InicioDestacadasParadores abre su tienda de experiencias junto a Viajes El Corte Inglés

Paradores abre su tienda de experiencias junto a Viajes El Corte Inglés

Paradores y Viajes El Corte Inglés se unen para inaugurar la primera tienda de España en la que la cadena hotelera contará con un espacio de información y venta minorista. Además, especialistas de Viajes El Corte Inglés atenderán a los clientes y les recomendarán experiencias únicas para hacer que la escapada sea inolvidable.

Los clientes que se acerquen encontrarán toda la variedad de las Cajas Regalo de Paradores, podrán realizar directamente una reserva en cualquiera de los 98 Paradores e incluso contratar el medio de transporte para desplazarse hasta el parador elegido, además de complementar la experiencia con distintos servicios adicionales que les recomendará un especialista de Viajes El Corte Inglés.

“Este espacio de venta es una oportunidad única para que el cliente reserve su viaje perfecto. Aquí encontrará la calidad y experiencia de dos grandes marcas españolas que apuestan por un turismo sostenible con un alto valor añadido”, ha señalado el presidente de la cadena hotelera, Pedro Saura.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas