fbpx
InicioTH EquipDisfruta del calor en cualquier estancia gracias a esta gama de calefacción...

Disfruta del calor en cualquier estancia gracias a esta gama de calefacción portátil

Con la caída de la temperatura, los gestores de apartamentos turísticos y hoteles boutique comienzan a interesarse en saber cómo acondicionar cada habitación, creando confort y ahorrando en la factura.

Haverland, fabricante de calefacción eléctrica en España desde hace más de 40 años, ha presentado al mercado su gama de calefacción portátil: Radiadores portátiles con tecnología PTC , Termofluidos, Termoventiladores y Placas radiantes.

La gran novedad de la gama de radiadores portátiles Haverland, son los modelos IDK con tecnología PTC. Se trata de un sistema que combina resistencias PTC y “Carbon Fiber” con función ECO. Esta novedosa tecnología PTC permite calentar de manera inteligente la estancia en la que te encuentras, manteniendo una temperatura uniforme y ahorrando más energía que cualquier otro sistema. Gracias a su excelente portabilidad puedes beneficiarte de todas sus funciones en cualquier situación. Cuenta con dos colores (blanco y negro), 18 dB, mando a distancia, sistema antivuelco, temporizador de 1 a 12 horas y 4 modos de funcionamiento: 1200, 1300, 1600 y 2000W.

Complemento perfecto para la calefacción

Entre su gama de Termofluidos, destacan el modelo HAT, que gracias a su rapidez de calentamiento y su asa de transporte hace que sea el complemento perfecto a tu sistema de calefacción. El radiador NYEC te permite disfrutar de un calor constante por toda la habitación. Ambos tienen función anti-hielo, piloto luminoso, limitador de seguridad, termostato regulable y recogecables. El HAT, además, cuenta con calefacción termofluido y 3 modelos, el HAT-7, HAT-9 Y HAT-11. Respecto al NYEC, dos modelos son los que ofrece Haverland, el NYEC-9 y el NYEC-11.

calefacción portátil haverland

En cuanto a los Termoventiladores, destaca el modelo WOW, que sorprende por su diseño, ligero y compacto. El nivel de ruido es muy bajo, 18 dB, cuenta con mando a distancia, sistema antivuelco y temporizador de 1 a 6 horas. Tiene 3 modos de funcionamiento: 1100, 1200 y 1500 W, panel de control Touch System, indicador luminoso de encendido y limitador térmico de seguridad.

calefacción portátil haverland

En cuanto a Placas radiantes, encontramos dos modelos, Osyris 2.0, con pantalla LED, limitador térmico, 3 programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil, programación 24 horas, 7 días a la semana y detecta ventanas abiertas. Hay disponible 3 modelos, el Osyris-10, Osyris-15 y Osyris-20. Con esta gama, mantendrás la habitación a una temperatura agradable, homogénea y constante.

Y el segundo modelo es Anubis G, definido como inmediato, eficiente y cómodo, gracias a su rápida convección y difusión del calor en un solo minuto. Tiene 3 modos de funcionamiento: confort, economía y anti-hielo y solo existe en versión portátil. En el mercado hay 3 modelos, el Anubis-10, Anubis-15 y Anubis-20.

Ambas placas cuentan con termostato electrónico y mandos de fácil acceso.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas