fbpx
InicioTH EquipNueva app que simula el color del agua según el tono de...

Nueva app que simula el color del agua según el tono de mosaico utilizado

Hisbalit presentará  en el salón Piscinas & Wellness Barcelona 2021 un innovador configurador que simula el color del agua de la piscina según el tono de mosaico utilizado. La app, de gran utilidad a la hora de diseñar piscinas, se lanzará en el stand de la compañía, que se ubicará en el Pabellón 4, stand D 46.

Mediante una ola de color y creatividad, Hisbalit presentará a los profesionales del sector las tendencias de mosaico para piscinas y spas 2022.

La 26 edición del salón, organizada por Fira Barcelona, se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el recinto Gran Vía Barcelona y contará con la participación de 350 marcas. Se trata del salón con mayor internacionalidad del sector en Europa. Hisbalit aprovechará su presencia para ofrecer el lanzamiento de su colección Deep, compuesta por tres referencias en tonos oscuros e intensos, que potencian el efecto natural del agua.

Mosaico ecológico

Una de las claves de Piscinas & Wellness Barcelona 2021 será la  sostenibilidad. Por ello, Hisbalit explicará a sus visitantes el compromiso de la compañía con el medioambiente. El mosaico se fabrica con vidrio reciclado y pigmentos de origen natural.

Además, utilizan un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el entorno, con un consumo mínimo de agua. Sus hornos son eléctricos, por lo que no emiten gases a la atmósfera, y los pigmentos utilizados son de origen natural (minerales). Esto da como resultado un producto 100% reciclable y ecológico, con mucho valor añadido

Pabellón 4, stand D 46

El stand de Hisbalit, de 70m2, contará con una zona de exposición y una sala de trabajo en donde se presentarán las novedades y características del mosaico Hisbalit, como su gran abanico de color, que se ha trasladado a los productos de piscina. También, las infinitas posibilidades del servicio de personalización Art Factory Hisbalit para crear piscinas a medida.

Piscinas de diseño

La firma ofrecerá un adelanto de su nueva colección de diseños para piscinas y spas. Más de 40 modelos creados con mosaico ecológico, inspirados en los mares y océanos de todo el planeta. También presentará en primicia la colección Water Mix, con 6 atractivos modelos de mezclas inspiradas en seis paradisíacas calas de Cantabria.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas