fbpx
InicioDestacadasAlberto Aranda gana el Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo Marbella Design

Alberto Aranda gana el Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo Marbella Design

La suite “Océano” diseñada por el interiorista Alberto Aranda ha ganado el Gran Premio del jurado al Mejor Proyecto de Interiorismo de los Premios Marbella Design 2021.

El jurado, del que formaban parte los interioristas Erico Navazo y Pepe Leal, la arquitecta Paloma Gómez Marín y los periodistas Enric Pastor y Ana Barreales, ha valorado que sea un “espacio funcional y real que se adapte a la escala humana”.

La suite se ha diseñado especialmente para PorcelaniteDos en el marco de la feria de interiorismo, diseño y alta decoración, Marbella Design, que se ha celebrado en Marbella durante las dos primeras semanas de noviembre.

Alberto Aranda recibió el galardón emocionado y lo quiso dedicar a todos los compañeros interioristas presentes “que me inspiran día a día”.

Una gran ventana abierta al fondo del mar

El espacio Océano es una gran suite, elegante, contemporánea y acogedora que comprende dormitorio, una zona destinada a trabajo y un gran espacio de baño, con una enorme bañera a modo de piscina y una selvática ducha circular.

Como si nos encontráramos dentro de una gigantesca pecera, Alberto Aranda invita a sumergirse en un mundo submarino, donde las distintas tonalidades del azul de los océanos: azul cobalto, índigo, petróleo… comparten espacio con los colores propios de la arena, las rocas, las algas y los seres vivos existentes en las profundidades marinas.

Gracias a la gran experiencia en la creación de espacios residenciales Alberto Aranda ha sabido utilizar la imaginación para recrear un mundo submarino, pero sin olvidar la funcionalidad y escala humana del espacio, cualidad que el jurado de los Premios Marbella Design 2021 ha tenido muy en cuenta para otorgarle el Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo Marbella Design 2021.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas