aurea hotels

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, anuncia el lanzamiento de su nueva marca boutique de hoteles de autor que operará bajo el nombre de Áurea Hotels y estará presente inicialmente en cuatro países.

Los nueve establecimientos que la integran comparten cuatro características comunes: todos ellos son hoteles de autor con una ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas.

La iniciativa de agrupar esta colección de establecimientos singulares bajo el paraguas de Áurea Hotels obedece a la voluntad de dar respuesta a la creciente demanda de esta tipología de hoteles, así como al deseo de ordenar la segmentación de la cadena. Este nuevo anagrama permitirá optimizar la distribución de Eurostars Hotel Company acorde a las preferencias de sus clientes y reforzar la apuesta por un porfolio multimarca.

Los establecimientos incorporados a Áurea Hotels han sido escogidos por su indudable personalidad. Son hoteles de autor, singulares y con un número reducido de habitaciones, diseñados para convertir cada estancia en una experiencia memorable.

aurea hotels

Edificios de valor histórico

La mayor parte de los edificios que los acogen poseen un alto valor histórico-cultural y gozan de magníficas instalaciones con un fino sentido estético y una cuidada atención a los detalles. A este respecto, su valor diferencial reside también en la conexión entre el establecimiento y el destino a través de proyectos de tematización destinados a integrar al hotel con su entorno.

Para el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “el lanzamiento de Áurea Hotels supone la culminación de un proyecto de reorganización de nuestra estructura de marcas para responder a las expectativas y exigencias del mercado».

En su opinión, «los clientes apuestan por un turismo más experiencial y auténtico, se decantan por escapadas únicas, por hoteles más vinculados con el entorno y la naturaleza y estamos seguros de que, en el porfolio de la nueva marca, en esta cuidada selección de establecimientos boutique, encontrarán el producto que desean”.