fbpx
InicioDestacadasNueva edición del Congreso de Turismo y Social Media de la AEDH

Nueva edición del Congreso de Turismo y Social Media de la AEDH

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza la sexta edición del Congreso Nacional de Turismo y Redes Sociales. En esta ocasión, el congreso se celebra el viernes, 26 de noviembre, en el Auditorio de Cas Serres en Ibiza y en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este congreso servirá para presentar las últimas tendencias en redes sociales, comunicación digital, innovación y transformación digital, aplicadas al turismo. En concreto, más de 15 expertos y especialistas en Turismo y Social Media participan como ponentes y panelistas.

Sigue el congreso en redes: #CongresoTSM y #VuelveACompartir. En este enlace tienes más información sobre el Congreso de Turismo y Social Media.

Ponencias y mesas redondas

El congreso está organizado por la AEDH y con el patrocinio y colaboración del Consell Insular de Ibiza, la Fundación Ibiza&Formentera Preservation, ITH, Migjorn Ibiza Suites &SPA, CART Centro de Alto Rendimiento Turístico, Bequest I+D la agencia de conversación, Restaurant UNIC, NeoBookings, Carnes Aniofe, OD Hotels, NetIbiza, Café Baqué, Calidad Pascual, C’an Noguera, Roibos, TecnoHotel y GuestPro.

Esta Jornada del VI Congreso Nacional de Turismo y Social Media, #CongresoTSM, consistirá en una serie de ponencias cortas (de 15-20 min.) y varias mesas redondas, con una actividad central de networking & coffee break. Una completa mañana con entretenidas charlas, buen café y mucho, mucho que aprender. #VuelveACompartir

También podrás asistir al almuerzo solidario de la Fundación Ibiza Preservation, en el Restaurante Reart.

Te acompañarán algunos ponentes ya habituales en Congresos anteriores, junto a otros especialistas en Turismo y Social Media, como Rafael Martínez (Hoteles 2.0), Alfredo Vela, Isidro Tenorio, Manuel Vegas, Eva Ballarín, Alicia Reina, María Rodríguez, Marc Rahola Matutes, Roberto Torregrosa, Guille Rodríguez, Inma Saranova, José María Ramón, Laura Rampérez, Alejandro Cainzos, Sergio López, Pili Malagarriga, etc.

ibiza congreso social media

Programación provisional del congreso

09:00 > Identificación y registro.

09:15 > Apertura Congreso (Juan Miguel Costa, Director de Turismo del Consell de Ibiza).

09:30 > Ponencia 1 | Alfredo Vela.

10:00 > Ponencia 2 | Eva Ballarín.

10:30 > Networking asistido & Coffee Break (patrocinado por la AEDH).

11:10 > Mesa 1 | Revenue Marketing, moderada por Isidro Tenorio & Rafa Martínez.

12:00 > Mesa 2 | Turismo Responsable y Social Media, moderada por María Rodríguez.

12:50 > Mesa 3 | Últimas Tendencias en Social Media Turística, moderada por Roberto Torregrosa.

13:40 > Clausura (Alicia Reina, presidenta AEDH Baleares y Manuel Vegas Lara, presidente AEDH nacional).

Presentado por Marian Ruiz.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas