fbpx
InicioTH EquipFagor refuerza su gama de lavado premium con la presentación de nuevos...

Fagor refuerza su gama de lavado premium con la presentación de nuevos modelos

Fagor Electrodoméstico presenta su gama de lavado al completo con siete modelos de lavadoras de estilo premium con las que logra integrar nuevas tecnologías con el máximo nivel de intuición con el objetivo de facilitar el día a día en hoteles, hogares y alojamientos turísticos.

Ahorro de detergente en cada lavado con OptiDose

Es la tecnología de auto dosificación que utiliza la medida de detergente exacta que las prendas necesitan según el grado de suciedad, el tipo de tejido y el nivel de carga. Lo mejor: que el depósito dura 20 ciclos, lo que puede suponer no tener que recargar el detergente en casi dos meses, si consideramos que la media de uso de una lavadora es de 3 veces a la semana.

Máxima higiene y desinfección

Integran la tecnología UV-C Hygiene Techonology, la tecnología con luz ultravioleta que esteriliza y limpia a fondo las prendas, eliminando el 99,9% de virus y alérgenos.

Mejor gestión del tiempo y la energía con OptiTime

Programas cortos para cuando falta tiempo o programas más eficientes que consumen menos. La tecnología OptiTime permite elegir entre los 2 niveles que regulan el tiempo y el consumo que se necesite en ese momento y consigue ahorrar hasta un 43,5 % de electricidad y hasta un 44 % de tiempo de lavado.

lavadoras fagor

Cuida las prendas delicadas

Incluyen programas especializados que cuidan y respetan los tejidos y mantienen las prendas en perfectas condiciones, asegurando resultados perfectamente limpios. El programa de lana cuida y protege las fibras de jerseys y tejidos similares, y los programas que incorporan vapor en el lavado, hace que se destensen los tejidos y, además, te permite ahorrar tiempo de planchado.

Diseño premium

La nueva estética de estas lavadoras, con puerta XL y Display a color, ofrece un diseño limpio y elegante para que se integre perfectamente en la estancia. La gama de lavado presenta modelos, en blanco con panel y puerta de gran tamaño en color negro y en inox.

Además, la gama de lavado de Fagor Electrodoméstico contará a partir de noviembre con nuevas secadoras destinadas a convertirse en su gran aliado, con programas de vapor, entre otros, clasificación energética A++ y A+++ para un consumo más eficiente, gran capacidad, y programas específicos de cuidado de las prendas.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas