fbpx
InicioTH EquipDa un toque diferente a tu baño con las gamas de toalleros...

Da un toque diferente a tu baño con las gamas de toalleros de Haverland

Con la llegada del invierno, uno de los elementos esenciales para el baño es la calefacción. A tal fin, Haverland ofrece una gama de toalleros de cristal (Hércules y XTAL) y de barras.

Radiador secatoallas Hércules

El radiador secatoallas Hércules ha sido diseñado con un novedoso sistema que incluye un convector de aire caliente (1000W) que permite secar tus toallas rápidamente y calentar tu baño de forma instantánea y homogénea. Además, dispone de 3 programas preinstalados, 4 modos: confort, economía, antihielo y usuario, modo manual y automático, clase II, IP24 y limitador térmico de seguridad.  El modelo actual es el Hércules 500/1500 watios de color blanco.

toallero hércules

Radiador secatoallas XTAL

El radiador secatoallas XTAL, une diseño, tecnología y bajo consumo. Cuenta entre sus principales características con termostato digital de gran precisión, modos confort, economía y auto, 9 programas predeterminados, 4 programas usuario, función vacaciones (hasta 44 días), tecnología antivaho, diseño ultrafino con cuerpo radiante de cristal, clase II, IP30 y programación 24 horas, 7 días a la semana. Consta de 4 modelos distintos con dos colores, XTAL 4N, XTAL 4B, XTAL 6N y XTAL 6B.

toallero xtal

Modelo TOD

En la gama de toalleros de barras, destaca el modelo TOD, con termostato digital de gran precisión con tecnología PID, que reduce la factura ahorrando energía y regula la temperatura en la habitación. También cuenta con pantalla LCD, bloqueo de teclado, modos confort, economía y auto, 9 programas predeterminados, clase II, IP44, fácil instalación y limitador térmico de seguridad. Además, cuenta con indicador de consumo, programación 24 horas, 7 días a la semana y detecta las ventanas abiertas. Existen dos modelos, el TOD-4 (425W y 17 barras) y el TOD-7 (700W y 25 barras).

La gama de radiadores secatoallas de Haverland, es la mejor opción para completar el look de tu baño, creando un ambiente cálido.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas