hrs glory cashinfinity

Glory Global Solutions ha anunciado su asociación con HRS Hospitality & Retail Systems para proporcionar una integración plug-and-play completa entre sus soluciones de reciclaje de efectivo CashInfinity para el punto de venta y la plataforma de punto de venta en la nube Oracle Micros Simphony.

HRS Hospitality & Retail Systems es uno de los socios más importantes de Oracle en todo el mundo. La empresa ofrece soluciones de TI a más de 9.500 clientes de los sectores de hostelería, restauración y el comercio minorista a nivel global.

Esta cooperación simplificará la implementación de las soluciones CashInfinity de Glory para la automatización del efectivo para los clientes de Oracle Micros Simphony en más de 100 países. No se requiere ningún desarrollo adicional tras la implementación del complemento.

La integración proporciona amplias funcionalidades operativas y de gestión, incluida la elaboración de informes sobre los niveles de efectivo.

“Estamos encantados de haber trabajado con HRS Hospitality & Retail Systems para integrar nuestros recicladores de efectivo para el punto de venta. El efectivo sigue siendo un medio de pago importante en la industria hotelera. La integración de nuestras soluciones CashInfinity abre el potencial para aumentar significativamente la eficiencia de los procesos de gestión de efectivo en los puntos de venta que utilizan la plataforma Oracle Micros Simphony», señala Hagen Höhl, vicepresidente de mercados de Retail en EMEA en Glory.

Automatizar el manejo de efectivo

Las soluciones CashInfinity de Glory automatizan el manejo de efectivo en el punto de venta, lo que permite al personal centrarse en la experiencia del cliente, en lugar de dedicarse a contar el efectivo manualmente. Las discrepancias de efectivo se reducen y los billetes falsos pueden detectarse fácilmente. Al contar automáticamente el efectivo, los sistemas minimizan los errores y reducen el tiempo requerido para realizar el cuadre de caja al inicio de cada turno y al final del día.

Wolfgang Emperger, Vicepresidente de Ventas y Marketing para EMEA de HRS Hospitality & Retail Systems, comentó sobre la decisión de trabajar con Glory en este proyecto: “Se mire como se mire, el efectivo sigue desempeñando un papel importante en el sector de pagos. Al trabajar con Glory, podemos ofrecer a los clientes de Oracle Micros Simphony una forma rentable y eficiente de procesar pagos en efectivo para, así, mejorar la experiencia del cliente”.