eRoom Suite nace con la idea de hiperpersonalizar la experiencia de los huéspedes del hotel. José Luis Fernández, director comercial de eRoom Suite (desarrollado e integrado por Jacidi), fue el responsable de esta ponencia del Expert Panel, en la que explicó los beneficios de las soluciones que propone eRoom al sector hotelero.

eRoom Suite se presenta como una solución global para los hoteles en las áreas de tecnología, conectividad, interactividad y entretenimiento en el sector hotelero. “Impulsamos la sensación de conocimiento y exclusividad para cada uno de nuestros clientes”, indicó el director comercial de la empresa.

José Luis Fernández, director comercial de eRoom Suite

El Hostpot y el Cast, los productos más demandados por los hoteles

Una buena navegación en Internet es lo más básico para un sistema de hiperpersonalización porque, según José Luis Fernández, “el objetivo es que el cliente controle todo a través del móvil”. Así, el Hotspot de eRoom es una herramienta que permitirá optimizar la experiencia de los huéspedes y monetizar los servicios a través de una conexión WiFi friendly y 100% segura.

José Luis Fernández, director comercial de eRoom Suite

En cuanto al Cast, este servicio permite a los huéspedes disfrutar de los contenidos que deseen durante su estancia. En palabras de José Luis Fernández: “Es un producto muy demandado por los hoteles porque es muy novedoso, y nosotros le hemos creado el valor añadido de poder emitir publicidad al cliente que queramos”.

eRoom Cast ofrece integración al PMS del hotel, lo que permitirá conocer al huésped con datos de tendencias de uso del dispositivo y ofrecerle recomendaciones de servicios o publicidad de terceros, logrando un aumento del cross-seliing y el up-selling.

José Luis Fernández, director comercial de eRoom Suite