rational

Los hoteleros tienen una cita online exclusiva para poder ver de primera mano la solución de Rational para hoteles; es decir, cómo rentabilizar la operativa en los servicios de restauración dentro del hotel con soluciones específicas para cada momento del día, pensado para satisfacer hasta a los huéspedes más exigentes.

En estos nuevos eventos iKitchen para hoteles, el iCombi Pro y la iVario Pro trabajan en tándem para que el estrés de una elevada producción no haga mella en el personal de cocina. Gracias a los sistemas inteligentes integrados en los dos equipos, podrán organizar los desayunos diarios a la vez que organizan un buen room service y realizar la mise en place del servicio de comidas, por ejemplo.

rational

Sistemas precisos, flexibles e inteligentes

Para dar servicio a la demanda, nuestros equipos trabajan a la sombra con sistemas inteligentes que le permiten al cocinero ser preciso y muy flexible, además de asegurar resultados de cocción perfectos y reproducibles día tras día.

Cocinar un ragú, un estofado o incluso empanados o una tanda de huevos fritos bajos en aceite, es tan sencillo como introducir los ingredientes y dejar que el equipo te guíe en la cocción, sin apenas supervisión. Y si hablamos de producción, el iProductionManager integrado en el iCombi Pro, es capaz de planificar cargas mixtas con un mismo clima. Lo que nos aporta una gran flexibilidad y una mejor organización del menú diario.

rational

Además, todo integrado en la plataforma digital ConnectedCooking, donde se almacenan y se pueden descargar los datos APPCC de cada cocción y asegurarse de que todo cumple la norma en cuestión sanitaria. También ofrece la opción de controlar los equipos de forma remota cómodamente o crear nuevas recetas y enviarlas a todos los equipos en un solo click. La digitalización se pone al servicio de la cocina, para agilizar los procesos más manuales.

Y muchas más cosas que se descubrirán durante los eventos online. Se puede consultar el calendario de eventos iKitchen para hoteles en la web y registrarse directamente de forma gratuita aquí.

rational