fbpx
InicioDestacadasJavier Delgado, de Mirai, inaugura el congreso de TecnoHotel Forum

Javier Delgado, de Mirai, inaugura el congreso de TecnoHotel Forum

No podía empezar mejor esta nueva edición de TecnoHotel Forum. Javier Delgado, el flamante nuevo fichaje de Mirai, abrirá el congreso con una ponencia titulada «Distribución y pospandemia: Claves para optimizar tu channel mix y tu venta directa».

Además, Mirai vuelve a repetir este año como patrocinador de TecnoHotel Forum. En esta ocasión, Javier Delgado Muerza intervendrá el miércoles, 20 de octubre, a las 10:30 horas con una ponencia que, seguro, despierta el interés de la audiencia.

En opinión de Delgado, durante la pandemia muchos hoteles han observado cómo su venta directa crecía de manera exponencial dentro de su channel mix. «Ahora que se consolida la recuperación tienen dos opciones: dejar que las OTAs se aprovechen de los cambios para ganar terreno o explotar las oportunidades para mantener y hacer crecer esta cuota de venta directa», explica.

En definitiva, Javier Delgado Muerza, nuevo CEO EMEA de Mirai, explica las claves en distribución, tecnología y marketing digital para conseguir que tu venta directa siga siendo un canal fundamental en tu channel mix sin penalizar la recuperación de tus ingresos totales.

De Google e Iberostar a Mirai

Diplomado en Hospitality Management por la American Hotel Association (USA) y MBA por ESSEC (Francia) y la Universidad de Cornell (USA) completó su formación con 5 programas de educación avanzada en el MIT (USA).

Javier incorpora a Mirai toda su experiencia en el sector turístico, tecnológico y de distribución hotelera, áreas en las que ha desarrollado su carrera profesional desde 1999.
Previa a su incorporación a Mirai, Javier era miembro del comité ejecutivo de Iberostar Hotels & Resorts con responsabilidad sobre las áreas de IT, data, ventas y marketing.

Anteriormente desempeñó diversos cargos en la dirección del vertical de Travel en Google durante 7 años, responsabilizándose de su rentabilidad y crecimiento, así como en Expedia, donde dirigió diversos equipos en España e Italia durante ocho años.

Registro gratuito para TecnoHotel Forum

Ya sabes que asistir a TecnoHotel Forum (20-21 de octubre, CCIB de Barcelona) es totalmente gratuito. Solo tienes que registrarte pinchando este botón.

registro-thleaders

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas