fbpx
InicioDestacadasParadores estrena cuenta de TikTok para acercarse a la Generación Z

Paradores estrena cuenta de TikTok para acercarse a la Generación Z

El pasado 9 de octubre, Paradores estrenó su canal de TikTok aspirando a liderar la representación del turismo español en esta red social. Hoy, dos semanas después, la cadena ha lanzado 15 vídeos, alcanzado más de 500 seguidores y 2000 me gusta.

Con este lanzamiento la hotelera pública continúa adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia para acercarse a las generaciones más jóvenes. Pedro Saura, presidente de la hotelera pública, asegura que “con esta iniciativa Paradores da un paso más en su digitalización para seguir en la vanguardia dentro del sector hotelero”.

Por su parte, Paula López, Social Media Manager de Paradores, cree que “esta acción era necesaria para la marca porque queremos que los jóvenes sepan de nuestra amplia oferta de ocio. Es una oportunidad clave para estar a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación”.

En busca de la Generación Z

Paradores ha contado con el asesoramiento de la consultora Mazinn, dedicada a acercar las marcas a la Generación Z. Álvaro Justribó, director de Desarrollo de Negocio de la consultora, señala que Paradores «ha tomado una valiente pero necesaria decisión embarcándose en el camino cultural de entendimiento de los Z, con el objetivo de que las generaciones que liderarán el futuro encuentren siempre en Paradores un aliado en sus objetivos vitales y sociales».

La cuenta oficial de Paradores en Tiktok llevará el nombre de @Paradores y en ella se compartirá semanalmente contenido dinámico y atractivo en forma de vídeo para descubrir los enclaves de sus establecimientos, la riqueza de su gastronomía, rincones escondidos, vistas únicas y quién hace posible que alojarse en un Parador sea una experiencia irrepetible.

Paradores se convierte así en una de las cadenas pioneras en incorporarse a una red social en la que cada vez más expertos aconsejan estar.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas