fbpx
InicioDestacadas¡THForum21 sube el telón! Experiencias, comunicación y mucha tecnología

¡THForum21 sube el telón! Experiencias, comunicación y mucha tecnología

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

Y por fin llegó el día de la inauguración. Han sido muchos meses de duro trabajo, de incertidumbres y aplazamientos, pero por fin TecnoHotel Forum, integrado en el evento multisectorial de Plataforma de Negocio, vuelve a ponerse en marcha en el CCIB de Barcelona a las 10:00 horas. Ante todo, queremos que la espera haya merecido la pena.

Abrimos con distribución

Hoy miércoles, 20 de octubre, levantamos el telón a las 10:30 horas con Javier Delgado, nuevo CEO EMEA de Mirai, patrocinador del congreso, y que inaugura el congreso con  una ponencia titulada «Distribución y pospandemia: Claves para optimizar tu channel mix y tu venta directa». Aquí puedes ampliar esta información.

javier delgado mirai

Mesa de experiencias…

Tras esta apertura magistral, llegará el turno de la primera mesa redonda titulada: Hiperpersonalización, ¿qué riesgos corremos a la hora de diseñar experiencias a medida? Comenzará a las 10:55 horas y en ella participarán unos ponentes de excepción, incluida Cinta Massó, de The Hotels Network, patrocinador del congreso. Si queréis ampliar información, pinchad en este enlace.

ponencias tecnohotel forum experiencia hiperpersonalización

Momento de las ponencias

Tras este debate (11:45 horas), Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group, imparte una ponencia sobre hoteles conceptuales, para explicar cómo ese nicho de mercado le ha ayudado a posicionarse muy fuerte en el sector hotelero. Más información.

diego calvo th forum

A continuación, Juan Ramón García Vila, CEO de Roommatik dará otra ponencia (12:10 horas) sobre estrategias para digitalizar una recepción. La necesidad de automatizar la recepción venía de atrás, pero ahora está más que justificada debido a las medidas impuestas de aforo y distanciamiento social. Más información.

juan ramón garcía vila

Tecnología y digitalización para cerrar la mañana

A continuación, a las 12:45 horas, comenzará un nuevo debate, esta vez para hablar de transformación digital y, sobre todo, de cómo afrontar y priorizar la inversión. Proveedores de tecnología y hoteleros se sientan frente a frente para debatir sobre qué tecnologías necesitamos en cada caso para maximizar así los resultados. Para saber más sobre este debate, pincha aquí.

tecnología tecno hotel forum

Por la tarde, programas de lealtad, innovación y automatización

En primer lugar, Roiback, flamante patrocinador del congreso, imparte en voz de Leonardo Llorente, Head of Product Innovation de la compañía, la ponencia “Programas de lealtad para hoteles: mucho más que tecnología” a las 16:00 horas. Los programas de lealtad han sido identificados como una de las principales herramientas para intentar mantener ciertos ratios de ocupación en estos complicados meses de pandemia. Saber más.

linkedin-Leonardo_Llorente-ponencias-THF-2021

Acto seguido (16:25 horas), Rodrigo Martínez, CEO de theboringuest y presentador del congreso, hablará sobre cómo generar valor y recibir valor en el sector del alojamiento. Más información.

rodrigo martínez

Tras esta ponencia, Gregorio Núñez, director de Business Development España y LATAM en Profitroom, hablará sobre automatización de procesos, el camino hacia una venta directa eficaz. Saber más.

gregorio nuñez profitroom

Y cerramos el día con Comunicación

Juntamos a representantes de los tres medios más importantes del sector hotelero junto a una de las personas referente en el ámbito de la comunicación de RIU Hoteles. Analizaremos aciertos y errores. ¿Te apuntas? Más información.

tecnohotel forum comunicación

Un expert panel cargado de contenidos

El miércoles, 20 de octubre, el Expert Panel de TecnoHotel Forum tampoco para. Mira el programa:

  • 11:00h. – (Roiback) – “Lo que debes exigir a tu proveedor de canal directo”. Ponente: Jesús Bazán. Regional Manager Spain & Andorra en Roiback.
  • 11:30h. – (Neobookings) «9 ideas para impulsar tu venta directa este 2022». Ponente: Sonia Mateos, Sales Account Manager en Neobookings
  • 12:00h. – (Protel) “Protel, más que un PMS en Cloud”. Ponente: Covadonga Álvarez, directora comercial en Protel.
  • 12:30h. – (GNA Hotel Solutions) – “Casos de uso de automatización de procesos: Gestión de pagos y upselling”. Ponente: Jordi Vilalta, IT Analyst & Project Manager en GNA Hotel Solutions.
  • 13:00h. – (eRoom Suite) – “Cómo nuestro wifi y ChromeCast mejoran la experiencia de tu huésped”. Ponente: José Luis Fernández, director comercial de eRoom Suite.
  • 13:30h. – (Amadeus) – “Cómo maximizar el uso de tu CRM para la venta directa”. Ponentes: Mariona Bragulat, Senior Director of Sales Spain & Portugal; y Jaime de la Calzada, Director of Sales Spain en Amadeus.

-> Consulta el programa completo

Asistencia gratuita

Como ya sabéis, TecnoHotel Forum se celebra los días 20 y 21 de octubre en el CCIB de Barcelona. El acceso es gratuito previo registro en este enlace.

registro-thleaders

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas