fbpx
InicioTH EquipLa estufa se convierte en el producto estrella frente al frío en...

La estufa se convierte en el producto estrella frente al frío en exteriores

Con la bajada de las temperaturas son muchos los que quieren seguir disfrutando de las terrazas de los restaurantes. Para esta época del año el producto que va como anillo al dedo en exteriores es el Patio Heater PH-21 de Haverland. Perfecto para proteger del frío en jardines, patios y terrazas. Además, cuenta con un diseño atractivo y elegante.

Haverland cuenta en su catálogo con uno de sus productos más demandados, pensado para alcanzar el máximo confort y bienestar en exteriores, bajo las señas de un bajo consumo que se refleje en la factura final, y una alta eficiencia y funcionalidad.

El Patio Heater PH-21 tiene una atractiva calefacción de infrarrojos para disfrutar al aire libre cuando la temperatura empieza a caer, es potente y totalmente seguro. Incorpora un sistema de apagado automático ante caídas inesperadas.

Cuenta con un interruptor con tres potencias, dos resistencias halógenas, sistema antivuelco de seguridad, fabricado contra corrosión, índice de protección IP44 (contra proyecciones de agua y resistente a cualquier inclemencia del tiempo), entre 220/240 voltios y además es fácil de transportar.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas