fbpx
InicioDestacadasAEDH ultima el VII Encuentro Nacional de Directores de Hotel

AEDH ultima el VII Encuentro Nacional de Directores de Hotel

La Asociación Española de Directores de Hotel organiza la séptima edición del Foro nacional para los directivos de Hostelería y Turismo: destinos inteligentes, revenue marketing, nuevas tendencias, herramientas, etc. Tendrá lugar el viernes, 22 de octubre, desde las 9:00 horas en Novotel Madrid Center.

Programa

  • 9:00h. Registro.
  • 9:30h. Inauguración del Encuentro. Luis Martín Izquierdo, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid y Manuel Vegas Lara, Presidente AEDH.
  • 9:50h. Mesa sobre Destinos Inteligentes, patrocinada por unBlock y presentada por Sergio López, CEO de unBlock.
  • 10:40h. Mesa sobre Innovación y Nuevas Tendencias para la recuperación del Sector, patrocinada por Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y presentada por Carlos Dominguez, Jefe de Proyectos y Tecnología del ITH.
  • 11:30 Café.
  • 12:00h. Mesa sobre Leisure y otras Nuevas Tendencias en Comercialización Directa, patrocinada por eMascaró y presentada por Toni Mascaró, CEO de eMascaró.
  • 12:50h. Mesa sobre Nuevas Tendencias en Gastronomía, patrocinada por AEDH y presentada por Manuel Ruiz Sotillo, Director General del Hotel Mayorazgo y del restaurante Gastrovía 61 de Madrid
  • 14:00h. Almuerzo (solo con reserva anticipada).
  • 15:50h. Mesa sobre la Nueva Economía del Turismo, patrocinada por SiteMinder y presentada por Roberto Requena, Director General del Sercotel Princesa de Éboli.
  • 16:40h. Mesa sobre Comunicación y Social Media Turística, patrocinada por Bequest y presentada por Isidro Tenorio, CEO de Bequest.
  • 17:30h. Mesa sobre Turismo y Salud, patrocinada por Quirón Salud y presentada por Mónica Figuerola, Directora de Desarrollo Internacional de Negocio de Quirón Salud.
  • 18:20h. Clausura del Encuentro. Almudena Maillo, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Madrid (por confirmar).

Atención: Los 100 primeros inscritos al evento tendrán una entrada gratuita al Campus hotelero 2.0 gracias a Forst, Formación Orientada a Resultados en el Sector Turístico.

-> Más información e inscripciones.

Más programación para la semana

El jueves, 21 de octubre, la AEDH organiza el II Encuentro Nacional de Talento Juvenil en Hostelería y Turismo. Esta es su programación.

aedh encuentro talento joven

-> Puedes ver toda la información en este enlace.

Cena de estrellas

Por último, el sábado, 23 de octubre, tiene lugar la cena de gala y entrega de los Premios Estrellas. En esta ocasión, la Estrella de Oro recae en Alicia Reina, del Hotel Migjorn Spa de Ibiza, mientras que la Estrella de Plata al director joven del año será para Ana Calvin, del Hotel Crowe Plaza Madrid.

Asimismo, este año, la AEDH ha decidido entregar una Estrella de Bronce a los hoteles que fueron hospitales durante la pandemia. Además, se hará entrega del Hotel Innovador del Año. La cena será también en el Hotel Novotel de Madrid.

-> Más información.

estrellas aedh 2021

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas