Balneario de Panticosa

Plataforma de Negocio, el evento que Peldaño organiza los días 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, propiciará a los participantes la posibilidad de disfrutar de atractivas estancias en el Balneario de Panticosa. Este complejo enclavado en el privilegiado Pirineo oscense, sorteará dos packs experiencia entre los asistentes a esta cita profesional.

Alojamiento, desayuno y circuito termal

En concreto, en cada una de las jornadas de Plataforma de Negocio se sorteará un pack relax, consistente en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, más un circuito termal en las instalaciones del Balneario para disfrutar en temporada media. Para ello, bastará con seguir las instrucciones que figurarán en la documentación de Panticosa que se entregará a la entrada del evento.

El Balneario de Panticosa ha elegido Plataforma de Negocio para dar a conocer sus instalaciones al valorar la presencia de empresarios y directivos que, a menudo, precisan de escenarios singulares para desarrollar de manera óptima actividades profesionales que permitan simultanearlas con otras de carácter lúdico. En este sentido, Panticosa se revela como una opción muy interesante para acoger meetings, reuniones comerciales, presentaciones, convenciones, jornadas profesionales, etc., al tiempo que constituye, también, un destino a tener en cuenta para los viajes de incentivos en el caso de las empresas que desean agradecer a sus equipos humanos la entrega demostrada.

IR5_8364balneario-panticosa-destino-invierno-esqui

Amplio abanico de rutas para todos los gustos y dificultades

El fantástico entorno natural del Balneario de Panticosa y sus modernas y amplias instalaciones hacen que este destino sea idóneo para plantearse estancias vacacionales; sobre todo para aquellas personas que quieran huir de las aglomeraciones, reencontrarse con la naturaleza y respirar aire puro.

Gracias a su privilegiada ubicación, ofrece un amplio abanico de rutas para todos los gustos y dificultades: desde grandes recorridos de excursionismo para montañeros de alto nivel hasta pequeños paseos de senderismo adaptados para los principiantes. Además de todo tipo de excursiones guiadas, en verano se puede disfrutar de alquiler de barcas en el ibón de Baños, animación infantil y familiar o circuitos de Mountain Bike y de Trail Running.

Después de permanecer muchos meses cerrado, el Gran Hotel ha reabierto este pasado verano sus puertas para ofrecer unos servicios más exclusivos a sus huéspedes, destacando especialmente la propuesta gastronómica del restaurante El Lago y la reapertura de su Espacio Termal.

Este emblemático y exclusivo espacio del Gran Hotel merece mención aparte. Las Albercas Termales, una pequeña y una grande con cascada de agua, el Vaporario, el Cubo Sueco, las cabinas con bañeras especiales o las de masajes y tratamientos de belleza, son algunas de las propuestas del Espacio Termal para este verano. Termas de Tiberio, el centro termo-lúdico que ofrece más de 8.500 metros cuadrados dedicados al termalismo, propone una nueva experiencia nocturna para que los huéspedes del Balneario de Panticosa puedan disfrutar de un Circuito Termal Nocturno y tomar una copa de cava bajo las estrellas.

Balneario de Panticosa

Nuevas Pasarelas de Panticosa

Respecto a las novedades y actividades del entorno, a tan sólo 8 kilómetros del Balneario, en el bellísimo pueblo de Panticosa, encontramos tres atracciones destacadas: las nuevas Pasarelas de Panticosa, que discurren por el congosto del río Caldarés a una altura de vértigo; el paseo en tren de alta montaña El Sarrio, con el que se descubre el maravilloso valle de La Ripera; y el Telecabina de Aramón Panticosa que traslada a los usuarios desde el corazón del pueblo hasta la cota 1.900 metros.

En verano son incontables los atractivos, tanto turísticos como culturales, que se concentran en el Valle de Tena y la comarca del Alto Gállego, en el Pirineo de Huesca. Algunos estandartes son la Tirolina Extrema de Hoz de Jaca, la tirolina doble más larga de Europa, el Parque Faunístico de Lacuniacha, o el conjunto de iglesias románicas de los maravillosos pueblos del Valle.

Balneario de Panticosa

Esquí y baños relajantes

En invierno, la proximidad de las estaciones de Panticosa o Formigal constituye un atractivo añadido para los visitantes del Balneario. Con un amplio dominio esquiable, estas pistas integradas en Aramón ofrecen a los entusiastas de los deportes blancos diversión asegurada, con la posibilidad de recuperarse de la actividad, posteriormente, con los agradables, tonificantes y relajantes baños en el extraordinario complejo del Balneario de Panticosa.

Recuerda que el acceso a TecnoHotel Forum y Plataforma de Negocio es gratuito previo registro. Y esta es la programación.

registro-thleaders

 

Imágenes cedidas: Balneario de Panticosa