fbpx
InicioDestacadasJornada de distribución y marketing hotelero: Nueva era, nuevas oportunidades

Jornada de distribución y marketing hotelero: Nueva era, nuevas oportunidades

Neobookings organiza, el jueves 7 de octubre, la III Jornada de distribución y marketing hotelero en el Centro de Congresos del Hotel Torre del Mar de Ibiza.

Bajo el título de “Nueva era, nuevas oportunidades”, la jornada une a los expertos y líderes del sector turístico para intercambiar experiencias y conocimiento sobre las últimas tendencias y decidir el futuro de un destino turístico tan exclusivo como Ibiza y Baleares.
Un día formado por charlas, una mesa redonda, mucho networking y un almuerzo, que comenzará a las 9:00 y concluirá a las 14:30 horas.

Mesa redonda

Los líderes del sector debatirán y compartirán sus experiencias sobre la situación actual y, sobre todo, como vislumbran la temporada 2022. El objetivo es decidir entre todos qué camino tomar para la rápida recuperación del sector en Ibiza y Baleares. Para ello, se ha preparado una mesa redonda con ponentes del más alto nivel:

  1. Juan Miguel Costa, director Insular de Turismo.
  2. Manuel Sendino, Gerente de FEHIF.
  3. José Luis Benitez, Gerente Asociación de Ocio Ibiza.
  4. Verónica Juan, presidenta PIMEEF Restauració.
  5. David Muñoz, director comercial de Grupo Playasol.
  6. Marc Rahola, CEO de OD Hotels.
  7. Juan Pantaleoni, CEO Hotel Portmany.

Ponencias

Por otra parte, durante toda la jornada se realizarán distintas ponencias que tratarán temas tan importantes como el análisis de los mercados de este verano y las políticas de cancelación, así como casos prácticos de marketing digital para hoteles que han aumentado exponencialmente su visibilidad, además de la importancia de la automatización de las operativas de cobros de tarjetas, y, las novedades y líneas estratégicas para la temporada que viene. Todo ello combinado con momentos para realizar networking entre los asistentes.

Con esta jornada, Neobookings busca ayudar e impulsar al sector hotelero pitiuso, uniendo a los expertos y líderes del sector para que se reúnan y decidan la estrategia a seguir para la recuperación del sector hotelero.

Se trata de una jornada única y exclusiva donde se citan los expertos más reconocidos, para cerrar la temporada 2021 y definir la temporada 2022. Y no solo eso, un espacio donde compartir experiencias y conocer la tecnología más avanzada para la gestión hotelera.

La jornada se realizará el 7 de octubre, de 9 a 14.30 horas, en el centro de congresos del Hotel Torre del Mar en Ibiza.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en este enlace.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas