fbpx
InicioDestacadasJF Almeida renueva la lencería textil del Marbella Club Hotel Golf Resort...

JF Almeida renueva la lencería textil del Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa ha elegido a JF Almeida para la renovación integral de su lencería textil de habitación, baño y restauración.

El Hotel Marbella Club es una referencia internacional en hoteles de lujo, por lo que se han diseñado y elegido para sus prendas materiales nobles con fibras naturales y cuidados procesos de fabricación y acabados, realizados íntegramente en Portugal cumpliendo exhaustivos criterios y certificaciones de respeto medioambiental.

marbella-resort-jf-almeida

Una compañía 100% lusa

JF Almeida es una fábrica textil con instalaciones en Guimaraes (Portugal), 100% vertical con procesos propios de hilado, tejeduría, acabado y tinte de las prendas que fabrican tanto para el sector industrial de hostelería como el segmento de hogar.

Desde hace más de 40 años, JF Almeida ha estado presente en el sector hotelero fabricando artículos de rizo (toallas de habitación y albornoces o toallas de piscina o spa), además de piezas de tejido plano para confeccionar mantelería, sábanas y colchas de noche para diversas firmas del sector hotelero. Desde hace cuatro años, la compañía cuenta con un departamento especializado en el segmento hostelero y atiende de forma directa a los hoteles.

«El target de la compañía son hoteles de gama alta, cadenas hoteleras y lavanderías que buscan calidad en sus prendas de baño, habitación y mesa. Prendas muy resistentes a los lavados industriales sin renunciar al confort y diseño, lo cual se traduce en rentabilidad e imagen», señala Jorge Mateos, Director Hospitality de JF Almeida.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas