fbpx
InicioTH EquipSuites románticas con mini spa a orillas del Caribe

Suites románticas con mini spa a orillas del Caribe

El complejo Valentin Imperial Riviera Maya, inaugurado en 2007 por Valentin Hotel Group frente a una de las playas más bonitas de la Riviera Maya (México), afronta el próximo inicio de la nueva temporada caribeña con una importante novedad: la próxima finalización de la completa renovación de sus 72 Emerald Ocean Front Junior Suites, unas preciosas estancias de 58 metros cuadrados, que disfrutan de una privilegiada ubicación en primera línea de playa.

Aunque las terrazas de las junior suites ya contaban con espectaculares vistas del Caribe, esta ambiciosa remodelación ha contemplado la ampliación de los ventanales de sus respectivos cuartos de baño, con el fin de optimizar las vistas que ofrecen del mar desde el interior de las amplísimas bañeras de hidromasaje, con capacidad para dos personas, que estos han incorporado. Asimismo, en cada baño se ha creado un área con doble ducha abierta, con mandos termostáticos inteligentes y doble rain shower Grohe, que globalmente dan una apariencia, y un uso, de auténtico mini spa.

Valentin Imperial Riviera Maya - Emerald Jr. Suite kit de baño-2low

Nuevo y elegante interiorismo

Además, la mejora de las Emerald Ocean Front Junior Suites también ha beneficiado a su decoración, que ha incluido un elegante interiorismo a base de colores tierra y pastel, materiales naturales y detalles propios de lujo urbano, adaptado al Caribe.

A este respecto, una avanzada domótica, con la apertura y cierre automatizado de las persianas; control centralizado de luces, aires acondicionados, ventilador y chivato de ocupación de la habitación; altavoces con Bluetooth integrado; nuevas pantallas de televisión de 55 pulgadas; cafetera de cápsulas Premium y amenities de lujo de la prestigiosa marca británica Gilchrist & Soames, aportan un plus de confort cosmopolita a un selecto ambiente vacacional a pie de playa.

Un servicio personalizado de conserjería, minibar y conexión a wifi gratuitos, y otros detalles propios de un hotel de 5 estrellas, hacen de este emblemático hotel solo para adultos el lugar ideal para materializar tu próxima escapada romántica, en una romántica suite de ensueño.

Valentin Imperial Riviera Maya - Emerald Jr. Suite baño tina-1low

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas