guestpro pms

Mucho más que un PMS cloud, GuestPro es una plataforma tecnológica 360º que conecta los alojamiento con el huésped en todas las etapas del “guest journey”. Pensado en mejorar la experiencia de los usuarios, tanto del hotelero como del huésped. Es un win-win que hasta hace poco no parecía posible.

La empresa de origen menorquín, con sede en Ciutadella y Valencia, comercializa un sistema simple e intuitivo que integra, en una sola plataforma todas las necesidades digitales de una operativa compleja y además mejora la relación directa con el cliente.

¿Cómo lo hacen?

Según palabras de su CEO, Xavi Pallicer, su herramienta reúne lo mejor de todas las funcionalidades que todo hotelero debería trabajar. Actualmente junto a su PMS disponen de:

  • Motor de reservas. Una experiencia sencilla y eficaz para que los clientes reserven directamente por la web. Además totalmente nativo con su PMS, nada que integrar.
  • ChannelX. Lo mejor de un channel mánager, ahora controlado desde el PMS: cupos, reglas, reservas automáticamente registradas. La herramienta perfecta para mantener la distribución bajo control.
  • CRM. La plataforma de comunicación, que todo hotelero quiere tener, sencilla, automática y 100% nativa con tu PMS. La explotación de los datos de tus clientes, más sencillo y práctico.
  • >WebDesk. La recepción de tu establecimiento, en el móvil. Mucho más que checkin online. Pago del importe pendiente, información de facturación, upgrades, extras e información del hotel.

En resumen, GuestPro va más allá que un simple PMS, reúne las herramientas necesarias para que la digitalización de los establecimientos sea sencilla y escalable. Al reunir todas estas funcionalidades dentro de su plataforma PMS, la gestión de la operativa y la estrategia comercial se simplifican, otorgando a sus clientes uno de los valores más preciados: tiempo para sus huéspedes.