fbpx
InicioDestacadasBusiness Intelligence para dar un plus de inteligencia al trabajo hotelero

Business Intelligence para dar un plus de inteligencia al trabajo hotelero

Sihot, sistema de software de gestión hotelera modular, da un impulso a los hoteleros con una nueva herramienta de Business Intelligence. Sihot.Insights permite a los hoteleros controlar el rendimiento de cada departamento y su contribución al total de ingresos del hotel con informes personalizados, diseñados para obtener información específica del negocio. En mercados impredecibles, los hoteleros pueden responder de forma proactiva a las cambiantes situaciones utilizando valores históricos y de previsión en un determinado momento.

La nueva herramienta ofrece los resultados del negocio, con todo detalle, de una manera muy visual y dinámica y en tiempo real. Para hacer más fácil la interpretación de tal cantidad de datos, la interfaz es intuitiva y accesible para los usuarios, desde la dirección, o el departamento de revenue, hasta el resto del equipo.

“Los hoteleros valoran los datos a la hora de tomar decisiones empresariales inteligentes, pero con demasiada frecuencia nos encontramos con que tienen dificultad para crear informes o interpretar lo que están viendo”, afirma Carsten Wernet, miembro de Consejo Ejecutivo de Sihot.

sihot.insights

Una única fuente de verdad

La nueva herramienta Sihot.Insights está diseñada para que los hoteles tengan una única “fuente de verdad”, proporcionando una instantánea visual de las operaciones y los ingresos en un periodo de tiempo determinado. Esto les ayudará a tomar decisiones fundamentadas sobre la dirección de su negocio.

Basado en la automatización para generar informes de uso frecuente, la herramienta se integra perfectamente con la gama de productos de Sihot, lo que convierte a a compañía en uno de los pocos proveedores de PMS con una solución de Business Insight totalmente integrada.

Sihot.Insights se incorpora fácilmente a la tecnología Microsoft que ya forma parte del ecosistema hotelero y es accesible desde cualquier dispositivo. Se pueden incorporar otras fuentes de datos o alimentar otras aplicaciones existentes utilizando la estructura flexible y abierta de Sihot.

A través de esta nueva herramienta de business ingelligence, la dirección del hotel y sus departamentos pueden evaluar tanto el rendimiento del negocio como la evolución de las reservas y los distintos segmentos de mercado en cada una de las propiedades para comprender el valor del cliente. Además, muy pronto se complementará con informes de F&B para apoyar una estrategia de gestión global integrada.

«Como todos nuestros productos, Sihot.Insights ha sido desarrollado por hoteleros para hoteleros», continúa Wernet. «Es importante para nosotros facilitar la vida de los equipos hoteleros, poniendo toda la información que necesitan al alcance de su mano para que puedan tomar decisiones empresariales inteligentes. Tanto si funciona como parte de nuestro PMS como si se provee de otras fuentes de datos, esta herramienta ayudará a los hoteles a establecer su estrategia comercial y a evaluar su rendimiento».

más información TH

Imágenes cedidas: Volodymyr Hryshchenko en Unsplash

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas